Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.569 / 18.922
#116545

Re: La inflación ya está aquí

No estoy de acuerdo, porque Marruecos es un país de tremendas desigualdades: no es lo mismo Marrakech que Casablanca o que una población de la falda del Atlas. En lo único que realmente ha progresado Marruecos es en el aspecto militar. Eso es algo que se debería tenerse en cuenta y también nuestras relaciones con los países árabes. Lo digo porque la financiación para el rearme de Marruecos ha venido desde Arabia Saudí.

Lógicamente, los países que parten de una peor situación suelen ir convergiendo a una mejor, pero los estándares de España son infinitamente superiores a día de hoy en casi todo respecto a Marruecos.

Que haya podido adquirir más cosas mucho más baratas contradice lo que comentas. Esas cosas -para los turistas- siempre suelen ser más caras. Cuando eso sucede es que la Economía doméstica está muy tocada... Y recordemos que hablo de años anteriores al Covid, así que imagina ahora...

Saludos.


#116546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,
Hace unos días alguien contesto, creo que a Zackary las "cosas a tener en cuenta" que el informe de DeGiro no refleja adecuadamente para el IRPF.
No tuve la prudencia de guardarlo.
¿Recordais quien fue para poder recuperarlo?
#116547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#116548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normalmente los grandes saltos vienen sin previo aviso: tanto caídas de bolsa  como subidas de activos...
No me fio nada. Me da que la gran caida va a ser una inflación que va a pillar a todo el mundo
#116549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=14487#respuesta_4989962

Lo que más diferencias puede provocar es si tienes la misma acción con varias ventas en diferentes brokers o cuentas. Y si has tenido algún spinoff, merger, split o contrsplit que degiro los refleja como ventas y no se ajusta a la legislación española. Lo demás puede provocar diferencias pequeñas.
#116550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias mil, Jorge.
#116551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No recuerdo que fuese a mí. Yo dije que había empezado a usar Degiro pero nada más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sigues en ese mundillo?
Yo en su día me lo estudié y programé un modelo matemático que sacaba de media un 20% o un 30% semanal (no recuerdo ahora exacto pero por ahí andaban los numeros en las simulaciones que hice durante 10 jornadas). Pero no lo puse en práctica porque empecé a leer que en cuanto empiezas a ganar te bloquean.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...