Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.488 / 18.919
#131897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja
Le recomiendo que dialogue más con Cobas.
Diría que nunca he llamado por iniciativa propia y ellos hace ya ¿años? que no me llaman.
Son tan torpes que, aún siendo yo un don nadie, tengo cierta acogida en este gran pufforo. Yo siendo ellos me había invitado a pasar por la gestora a detallarme porque sus gemas son gemas y él gran gurugurú es un incomprendido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

- ¿cuánto estiman que van a reducir los costes de financiación de TK?

- ¿cómo valoran los movimientos en el sector del shipping en el que varios players (Navios, Costamare, ...) están integrando los diferentes segmentos de negocio en la misma entidad?

- ¿Van a fusionar TK con TGP?, valoración de los ahorros financieros que supondría

- ¿qué se plantean hacer para no tener una matriz sin ninguna actividad y que actuará como coste?

- Si van a centrarse en el negocio del LNG, ¿no valoran vender toda la flota de TNK y dejar de quemar dinero?.

- ¿van a callear las preferentes del 5 de Octubre?

- Tienen margen financiero más que suficiente, ¿se plantean dar un golpe en el mercado subiendo el dividendo de TGP un 25%?

Y si te vienes arriba y le ves débil, ¿estáis buscando un nuevo CEO para TK Corp?

Freedom is driven by determination

#131899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como no confío ya nada en el inmobiliario (no tiene más que costes por todos los lados), no quedará más remedio que estar en los mercados financieros.

Freedom is driven by determination

#131900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien ah habkado del inmobiliario ? te he puesto el ejemplo de la mesa. 

comprar acciones de Apple a 150 dolares, es mas real, que tener liquidez en el banco., el problema es que a 150 dolares quizas hay ilusion de beneficios. 
#131901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Pedro! 
#131902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La última mejor no, pero si, tomo nota.

Ya me lo comentó Silvermoon, es educado y accesible. A ver si entre todos elevamos la cotización, aunque para no salirnos a la primera de cambio.
#131903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en un spike me salgo, eso lo tengo claro salvo que haya un cambio sustancial y fundamental. Es una pérdida de tiempo ridícula.

Al menos en TGP se va rebañando el dividendo y te baja el break even.

Freedom is driven by determination

#131904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso no querrán hacer nada🤪.
Yo no salgo, hasta que pase al siguiente ciclo.
Se habla de...