Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.253 / 18.916
#130017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora que lo haga de activos intangibles, se va a sorprender. 

El mundo ha cambiado de la manofactura tangible, a los activos tecnologicos intangibles. 

Y esos datos no los muestra. 

Pero bueno, dejemos a los sensacionistas y amantes del comunismo, creer que TK o cualquier cosa denostrada, es la nueva Amazon. porque amazon da mucha envidia. 

Lo que esta claro es que quien no haya comprado faangs, ha perdido la oportunidad de sus vidas de realmente destacar en esto. 
#130018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, de China me bastaba con Alibaba.

Balduino cuando la dedique un rato me parecía complicada. Lo de BABA lo veo súper sencillo.

Freedom is driven by determination

#130019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que estamos inmersos en una guerra fría Usa China, y así, dudo mucho que vayan a favorecer a empresas del país rival. Esta claro que tarde o temprano, harán suelo, pero sigue dándome mucho respeto los chinos. 
#130020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para guerra fría la de los fondos de baliu truñochicharrero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo acabo de comprarme un ETF de China. Solo unos duros, un 2,8% de mi cartera. Lo cierto es que no llevaba a absolutamente nada de emergentes en toda mi cartera, así empiezo a colmar esta laguna aprovechando estas caídas.
#130022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que la saquen de la bolsa USA, así como de todos los los adrs que tiene, hombre puede ocurrir que en algún adr "raro" desaparezca,  pero... En países serios creo sería una violación a la seguridad jurídica.
La compro en hkd por evitarme comisiones custodia de adrs. Por lo demás... Tengo asumido que puede bajar en un extremo a 100hkd, y menos. Pero el estar Pabrai y Munger da confianza.
#130023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compradas new gold a 1.35Cad. Comienza la venganza!🙂🙈


#130024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que no las compras en usa?
Se habla de...