Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.567 / 18.914
#116529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alucinante. si al sistema bancario, la única inversión que la queda es depositarlo en el BCE, es que el sistema está totalmente destruido. 

Y Grecia, bajando impuestos, Portugal, bajando impuestos, Italia, bajando impuestos, Alemania bajando impuestos...y aquí, vamos a pagar hasta dormir con la señora. 
#116530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra que tal baila...

Apple tendrá unos ingresos trimestrales de 76.000 millones de dólares con un crecimiento generalizado – FT

Tenía una máxima que el mundo para evolucionar necesita energía ...
Tendré que replantearmelo  ? 
el mundo puede evolucionar sin energía? 
🤔🤔🤔
#116531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FUNDSTRAT: «El S&P 500 ha subido más de un 5% este mes, lo que creemos que califica como una ruptura.




Y esta ruptura tiene lugar tras unas semanas de consolidación. La ruptura se destaca a continuación, y creemos que sienta las bases para un movimiento hacia los 4.400 del S&P 500.»
🙆🙆🙆🙆

#116532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el foro fiscal de rankia puso una consulta hace tiempo un catalán que había ganado las series mundiales de póker en las Vegas. Iba a tener que pagar casi el 50% de IRPF, y de lo que le quedaba, en Cataluña se pasaba del límite del impuesto de Patrimonio y todavía le tocaba pagar más. Creo recordar que el premio bruto era 1Millón de $, y un 60-70% se lo iba a quedar Hacienda.
En ese momento todo era sobrevenido y no podía hacer nada, pero cuando en el 2012 aprobaron la ley del Juego en España y el dinero que se movía en apuestas deportivas y póker dejó de ser "gris" porque hasta entonces se apostaba en casas de otros países, muchísima gente se marchó a UK o incluso Malta. 
Yo en aquella época seguía el tema porque ganaba dinerillo con las apuestas y lo dejé por la m....a de legislación que aprobaron, pero era demencial ver qué legislación iban proponiendo los políticos: pretendían que las casas de apuestas pagaran un porcentaje sobre el bruto de las apuestas que gestionaban, cuando se llevan un 10-15% de comisión sobre el bruto como ingreso suyo, en deportes como el baloncesto solo autorizaban la NBA y la ACB....
No tenían ni idea de cómo funcionaba el negocio, solo les guiaba el afán recaudatorio. En UK por ejemplo, trincan un porcentaje del neto de la casa y el apostador no paga nada, así evitan la doble fiscalidad. Pues aquí, doble triple y cuádruple.
#116533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#116534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jaja, esa gente es muy buena.
Un poco más y sacan en el video a Paramés y los co-inversores, es el hotel donde van a dar la conferencia...
Por cierto, ya que el sábado no se puede ir a la manifestación de los trabajadores, y a los mitines de Iglesias tampoco, porque no da la agenda por adelantado para que así no le graben y su departamento de propaganda filtra a los medios de comunicación las declaraciones que les apetece (puro estilo soviético), habrá que comprar el Expansión,  nos desvelan en un especial cómo invierten los "grandes gurús":

#116535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo explica bien ZeroS el por qué es imposible vivir del poker en España.
1- No se pueden desgravar gastos de torneo (hoteles, avión, ni demás historias).
2-Cuando ganas pasta (jugador profesional), te viene ese 50% o más del 50%. Y cuando te toca pagar normalmente estas inmerso en el período latente de pérdidas, con lo cual hostia doble. Y si le sumas lo de que no puedes desgravar... Te pones en un 70% impuestos. 
Todo esto en parte se puede reflejar parte en los que operamos en bolsa, aunque no se paga un 50-70%, prácticamente no te puedes desgravar nada. 
Nadie se va del país por pagar un 16% que creo recordar que era lo que pagaba hace 15 años, pero por un 23-26%...Y un mar de regulaciones, sí. 
En fin, creo que están cavando su propia tumba rechazando youtubers, poker, traders bolsa, y demás nuevos oficios. Peeo también hay que recordar que hay mucho apesebrado que ve peligrar su sillón.
#116536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajjaja

Lo del Sr preñado también lo vi, tremendo. Aunque no sería yo quien para juzgar a nadie.

Lo de la hamburguesa sin carne, me parece perfecto. 
Se habla de...