Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.457 / 18.916
#131649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si compras EURN, recuerda que el dividendo lleva retención belga, y que esa prácticmente no la vas a recuperar
#131650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"En muchos países árabes, y también musulmanes, han existido fuertes devaluaciones de sus monedas y que se han acrecentado en los últimos años. Eso lo sabe cualquiera que haya viajado un poco por algunos de esos países" 


Cuáles países exactamente? Libano, Siria, Iraq y cuál más? 

A la invención de musulmania le doy un diez. Rankia nunca deja de sorprender, hay gente muy muy buena, y después esto... I LOVE VALLE-INCLÁN
#131651

Re: ¿Oportunidad de inversión en Kernel?

Se aprueba recompra del 23% de las acciones, cerca del 40% del free float. Lastima que el precio esta capped en 65, actualmente cotiza a 57.


#131652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora precisamente la estaba viendo. Gracias por el apunte👍. Lo cierto que no le gustan los dividendos en general.

Por cierto vaya subida hoy de Global. 

#131653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mejor respuesta a sus provocaciones es el SILENCIO...
#131655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Sr. Zack como les den por corregir a las tech, BRK se nos va al subsuelo. 
El valor -que no el precio- de BRK tiene muy poco que ver con la cotización en bolsa de sus cotizadas.
Mi valoración sólo tiene en cuenta los beneficios que llegan, no la capitalización bursatil. Apple aporta en torno a 1 billion en dividendos. BRK gana alrededor de 27 billion al año (sin tener en cuenta lo que suban o bajen sus cotizadas).
 
La parte de BRK de Apple capitaliza en torno a un 20% del total de lo que capitalia BRK.

Resumen: Apple aporta en ganancias realizadas en torno a un 2% - 3% de lo que gana BRK al año pero Apple supondría a precios actuales un 20% de lo que capitaliza BRK.

Apple puede bajar si quiere un 50% (por decir algo)...Pero a día de hoy aporta dividendos sólo por valor de 1 billion (sin tener en cuenta recompras de acciones).

Si BRK liquidase hoy toda sus inversiones en bolsa al valor actual yo metía todo el dinero en BRK.

Ese es mi modelo Berkshiano, ver si la capitalización no refleja los beneficios...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Si BRK liquidase hoy toda sus inversiones en bolsa al valor actual yo metía todo el dinero en BRK. 
Algunos dirán, ¿por qué?
Muy sencillo. Porque como mi modelo sólo recoger los beneficios que llegan mi valoración actual no recoge las ganancias no realizadas que tienen las cotizadas. Si vende hoy todo las ganancias se hacen reales y, por tanto, mi valoración sube.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...