Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.237 / 18.916
#129889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y encima los hijos putas han lanzado un virus al mundo para jodernos a todos
#129890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el virus fuese inventado, cosa que no lo creo, pero si fuese creado...., China no creo que fuese la culpable. 

Al menos mi opinion. 

Mas que nada porque este virus parece que puede cambiar el estatus economico chino, al menos, de momento esta pareciendo eso. y me hace sospechar. 
#129891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que comentas en el segundo párrafo también lo he pensado pero no creo que tuviera un impacto en forma de ola. Quiero decir que ese incremento sería más constante y no sólo en estas semanas en concreto coincidiendo con la ola.

Tienes razón que lo de extrapolar un 50% de efectividad es muy burdo, pero en todo caso la efectividad no parece estar siendo muy buena, o por lo menos no tan buena como anunciaban. Se comentaba que la vacuna seguía ofreciendo protección contra los casos más graves de la enfermedad incluso para la variante delta.

Sólo se me ocurre que a pesar de que las efectividades del 90 y 95 % que supuestamente dan las vacunas se hayan visto compensadas negativamente por la contagiosidad de la variante delta y la relajación de las medidas de contención. 
#129892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A decir algo parecido venía yo...
Viendo el ostión que llevan las acciones chinas, no sé si la iniciativa la tiene China o USA. Quizá los chinos se han pasado de listos y el mercado les está diciendo que por ese camino:
Que invierta su * madre
Lo mismo tienen que volver arrastrándose y haciendo limpieza de sables para que alguién vuelva a confiarles un duro.
El otro día ya leí creo que por el blog de @fernandojcg que ya había habido llamadas de altas instancias chinas a Goldman y tal para decir que tránquilos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo el que haya trabajado con indios, chinos, japoneses, asiáticos en general sabe que son muy trabajadores, que aprenden rápido, que son copiadores natos, pero hey amigo, les falta el gen de la improvisación, el atrevimiento, el irse por las ramas a ver qué se cuece por mal camino, y eso amigo es crucial para la invención humana, la curiosidad mata al hombre pero también lo hace avanzar.
Usa eso ya lo sabía y lo aprovechó reclutando talento, pero Einstein, Newton o Voltaire no eran asiáticos, ni usanos. Pero reclutarlos es el camino de un buen imperio que quiera seguir siéndolo.
#129894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El covid, ha eliminado al menos 5 años, la esperanza de vida media de los seres humanos. 

Ahora morir a los 84 ya no es tan sencillo. 
#129895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En eso te doy la razón.

Freedom is driven by determination

#129896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les sobra ambición y esa es una de las palancas que mueve el mundo.

Jamás he trabajado con gente más ambiciosa que los indios ni con mayores bullshiteros que los americanos (tal vez vez los brits).

Y los chinos van bien armados de ambición aunque son unos marrulleros.

Freedom is driven by determination

Se habla de...