Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.415 / 18.914
#131313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Y mientras tanto, Aryzta se ha revalorizado casi un 100% desde el 31-12-2020... un nuevo despropósito más apuntar a Paramés...ni haciéndolo a conciencia puede tener peor timing.
En conclusión... Este hombre se ha tragado todas las bajadas y se está perdiendo las subidas... un crack en toda regla 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Concentrados está en la mierda básicamente porque de concentrado ha llevado siempre CIR, Golar + Teekay + International Seaways, Aryzta, Renault y Técnicas Reunidas.

Las cuatro primeras están donde estaban en 2018.

Las tres últimas son de los mayores fracasos de Paramés en su historia.

Si el concentrados es el criterio de Paramés y su valor liquidativo está en 58, a lo mejor el problema no son (solo) los analistas de broma que tiene.
#131316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo esto demasiado zen es zackary. 
Una pregunta... Alguien más está 100% en uranio Aparte de piterloskot y yo?
(Je je con grandes diferencias, recordemos que yo soy un maestrillo de primaria con cuatro duros.)
Tenía que hacer como los de az valor, vender mi casa para meter en uranio, pero me mataria todo el mundo... Je je 
#131317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tiene huevos que concentre ahora en su concentrado, los mayores errores de su historial inversor precisamente ahora, cuando en teoría debería estar en una madurez inversora exquisita después de treinta años en el mercado. 
Y aquí nosotros pagándole los palos de golf al Sr. 
Es increíble que sus resultados sean de un juvenil novato, después de tanta experiencia inversora! 
Es difícilmente creíble, y digerible! 
Esto parece una maldición! 
#131318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el recorte desde máximos me ha dado tiempo a comprar otras 510 acciones más (lástima porque la orden la tenía de 1.000 acciones pero no me la ha terminado de completar).

Yo no meto más. Que abran los toriles que ya puede subir con ganas.

Freedom is driven by determination

#131319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los palos de golf y la cuota del club para varias generaciones de FGPs ya los tiene pagados desde Bestinver.
Yo creo que sus habilidades gestoras ya hicieron el pico hace muchos años.
#131320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pego un excel rápido que he hecho por curiosidad del concentrados. Da una imagen rápida de las ideas con más convicción. Viendo esto, Golar LNG la debe tener clarísima.



Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024