Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.440 / 18.914
#131513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso está bien para los fondos de Azecaló.
Pero para otros fondos necesitamos a @ceropatatero
Esta semana VL = 100. ¿O no se atreve con el reto?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, vaya usted tomando sitio, amigo @josmalobla, que su querido fondo "chicharrero" mañana debería reflejar una fuerte alza del viernes (3% diría a ojo de buen cubero).
Se podía tirar un par de semanitas así que viene la cuesta de septiembre y hay facturas de jarvard que pagar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También dedicado a @josmalobla


¿Ve usted la calificación empresas tipo High Puffas o Cheap High Puffas? ;-)
Yo con el 10,3% del low quality me conformaba...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, ya de vuelta al remo.

Sí, lo he visto anoche, aunque no creo que suba tanto. Yo le cálculo un dos y poco arriba.

A ver si tenemos el mismo otoño del año pasado.
#131517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Clickbaitaranz también compra bastantes de las low quality. Tanto que ha creado recientemente otro fondo para las high quality (o al menos no low quality).

Si tan claro tiene eso, no sé por qué anda con las Umanis de la vida...
#131518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que toda la vida se ha llamado una vela a Dios y otra al diablo. 

Pero bueno, en cierto modo me gusta que los gestores no sean sectarios y que tengan cintura, que para ser rígidos y sólo saber hacer una cosa ya estamos nosotros. De hecho TV es el único fondo value que he llevado (y llevo, aunque con poca posición) aunque reconozco que sus videos de Youtube me atacan los nervios. Lo de Clickbaitbaranz me lo apunto, como lo de Palmarés. Un poco de coña a cambio de su 1,35+9%, no creo que puedan quejarse.
#131519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya dijeron hace unos  meses que cerraban definitivamente todas las tiendas en aeropuertos. Lo han achacado a que el gobierno de UK ha decidido quitar o hacer más complicado la devolución del IVA a extranjeros (creo que lo que compres te lo tienen que enviar por mensajería, con la excusa de que así se asegura que el producto acaba en otro país), ya que a partir del Brexit cualquier ciudadano de España, Francia,etc, podía reclamar la devolución. Aunque imagino que el llevar tantos meses afectado el tráfico aéreo también afectará.
https://www.standard.co.uk/business/leisure-retail/dixons-carphone-to-close-all-airport-stores-b932097.html
"We do not expect passenger numbers to recover sufficiently to compensate for the removal of airside tax-free shopping by the UK Government from 1 January. This has led to the difficult decision to close this business, which historically made an annual profit contribution of over £20 million 
#131520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta, compraríais LVMH a estos precios? 

Por cierto, puesta orden de las Baba alemanas. A ver si entra que va retrasada. 
Por cierto, alguno sabéis que retraso lleva? 
Se habla de...