Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.850 / 18.914
#86793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues ya puede espabilar y rápido.



Invaluable

#86794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo todo ahora mismo lo compro para tradear, pero con la opción de que si la jugada no sale, estar tranquilo a más largo plazo. La cantidad sería más o menos como la tuya así que los dividendos aún siendo una putada, tampoco me quitan el sueño.
#86795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo una corrección más o menos fuerte del SP, veo que el IBEx estaba en 10.000 cuando el SP estaba donde está, veo un rebrote en octubre y noviembre del copón, veo unas navidades contenidas en casa pegando el último tirón antes de que salga el sol, veo al Ibex cerca de 5500. Muy bien se tienen que dar las cosas para que no rompa con fuerza el mínimo de marzo, hay todo un sistema cogido con pinzas apunto de estallar.
#86796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los grafiquitos están muy bien mira el volumen de hoy y con cuanto la han bajado. Las cosas no duran tan baratas eternamente, veremos cuando llegue finales de agosto y septiembre cuanto dura de barata. Como si no conocieramos ya a nuestros queridos "market maker" patrios.
#86797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En bolsa no se puede invertir con prejuicios, se gana la pasta donde se puede, no donde se quiere. BBVA está objetivamente muy barata, y ahora mismo si ya entraba poca pasta en el Ibex, pues en agosto....
Yo creo que equivocarse en el timming, para inversores como nosotros no profesionales es un pecado, pero el pecado mortal es comprar caro, mientras compres barato y no busques hacer una heroicidad de doblar o algo así, a estos precios hacer un 15-20% y a otra cosa.
Lo que no soy es inversor a largo plazo en banca, pero ni española, ni de la de Buffet.
#86798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Aegon se metía una hostia del 15 (por ciento) :)
#86799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay que considerar que es probable que Ken Sanchez deje tirado a Trapote Iglesias para quedar bien con el mundo capitalista de Europa y los fondos pongan ojitos en España porque está barato a la que el futuro tenga más sentido y menos amenazas de comunistas con delirios de nuevos ricos.

Invaluable

#86800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Editado por error 

Freedom is driven by determination

Se habla de...