Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.414 / 18.916
#131306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo he visto.

Me lo imaginaba, cargados hasta los huevos de las putas Golar LNG.

Me cago en toda su puta .....

Freedom is driven by determination

#131308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En lo relativamente poco tiempo que llevo fijándome en los precios de las cotizaciones en el mercado de valores...nunca he visto un valor tan soporífero y aburrido como CIR....
Alguien con más experiencias nos cuenta alguna curiosidad o anécdotas sobre esto? Intuyo que alguien tiene mucho que contar al respecto....es decir valores que hayan estado mucho tiempo inamovibles y que se disparen al alza o a la baja de repente....etc. etc. 
En concreto de CIR creo que nos la presentó el peru ano....¿Creéis que puede ser el siguiente en salir por la puerta? 
Hace un rato he pasado por la feria, y, en los caballitos había un cartel que ponía...."Se necesita personal"
#131310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bravo, muy buen análisis. Desconocía por completo que en el concentrados llevase sólo un 1% de Aryzta y las conclusiones que se extraen son básicamente las que comentas.

Supongo que estos días Cobas habrá bajado mucho la posición, aprovechando las grandes subidas y los grandes volúmenes de transacción.

Cosa que me llama la atención es que tenga tanto Atalaya Mining, no sé si las habrá soltado desde el momento de la auditoría o las mantendrá hasta ahora.

¿Lo de que vaya tan cargando de Golar, qué te parece @roadtofreedom?
#131311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compradas algunas Baba mas

#131312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mal, me parece muy mal.

Es una empres sin catalizadores a corto plazo. Y ciertamente con una tesis binaria en el negocio del FLNG.

Freedom is driven by determination

Se habla de...