Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.849 / 18.913
#86785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el mayor problema de los bancos patrios como Bankia y compañia es que llevan 9 años con tasa de reposicion hipotecaria negativa, es decir, los beneficios futuros de este tipo se desvanecen ...

luego las comisiones son deflacionarias, pues bancos como Bankinter se esta llevando a todos..... 

y luego esta los creditos al consumo que puede ser atacado por las tecnologicas... 

aqui se parte de la idea de que españa en 2030 vivan mejor que en españa 2020 entonces quizas si sea mejor inversion... 

lo dicho, politicas proteccionistas en europa mezclado con inmigracion, y si podria subir los bancos españa por fundamentales solidos.  
#86786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No han reducido la posición. Son dos posiciones diferentes.
La primera Golar LNG donde llevan una posición significativa (debe ser la que mayor peso tiene ahora mismo en el fondo). Y supongo que tendrán que ir reduciendo por pasarse del 10%, es la primera notificación de la Fed que puso Bacalo: 

GOLAR LNG LTD
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1207179/000170593120000001/Golar_Cobas10.txt

La otra es Golar LNG Partners, que pesa mucho menos en el fondo:

GOLAR LNG PARTNERS LTD
#86787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si perdon, sobre la última fgp dijo que habían iniciado posición de cerca del 2%
#86788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

pues Repsol no sé cómo andará estos días, pero yo compré unas pocas (aprx 4.000 EUR) el 31.07.20 por 6,588

si no las quieres para tradear, sino para un poco más de tiempo, y usas Degiro, mejor usar otro broker. Te lo digo porque hay un gran problema luego con los dividendos cobrados a través de Degiro de empresas españolas, y que si te los reconoce Hacienda, etc (en Rankia había un foro para eso).

Yo las he comprado por ING, te sale más caro, pero te evitas problemas con Hacienda.
#86789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, es cierto tengo prejuicios. En cuanto a SAN y BBVA veo las gráficas de 5 años o desde la recuperación de 2009 y lo único que veo son dos valores en declive. Tipos 0, país quebrado, Cúpulas que miran por el accionista 0, etc.
Sé que se puede ganar dinero y entiendo lo que dices y llevas razón, simplemente digo que yo no metería pasta en esta conjugación del terror, aunque entiendo tu postura y aquí estamos para ganar pasta, en BBVA se puede ganar, ojalá lo hagas y yo que me alegraré el primero.
#86790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Roadtofreedom y amantes del Ibex actualmente

Iván Martín (Magallanes) en webinar de Rankia de las últimas 6 semanas comentó que su cartera Iberia (o como se llame) tenía un potencial similar a la internacional  y small caps
#86791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parece que el BBVA y quiza Telefónica vayan al soporte de nuevo con un muy leve rebote que indica que los osos van en serio. Veamos qué pasa porque el índice general tampoco va sobrado de "alcismo". Y el SP en máximo con lo que dos velas del 2% dos días que viene a ser lógico ponen al Ibex y a esos títulos rompiendo mínimos.

Para mí Mapfre es bajista porque está rebotando a una línea de resistencia creciente.

Para mí Repsol es bajista, de momento no puede ni con la media móvil ponderada de 50 sesiones que además es bajista y actúa impecablemente como techo de los rebotes.

Bankia es para seguirla con atención y esperar a un buen momento.

ICAG hay que verla, es bajista y punto, mejor esperar para evitar un disgusto, hay que ser conscientes de el que mínimo es imposible clavarlo, mejor en tendencia.

Melia yo creo que es una acción muy bajista y además muy cutre. Hoy he leído que sigue a su bola abriendo hoteles de lujo (qué llamarán ellos lujo) en Asia. Señores, con la que está cayendo o esto lo dicen para despistar y aparentar que van bien y lo tienen controlado ........ o estos señores no han entendido la situación.
Hablando claro, sus activos valen cero, nadie quiere comprar un puto hotel y estos señores se deben pensar que sus hoteles se van a llenar en poco tiempo cuando deben pensar más bien que Iberia se va a hacer más pequeña porque su mercado decrece ........... y ésto andan pensando en que no tienen hoteles suficientes .....
la deuda les va a joder y bien, no tienen negocio suficiente para generar cash flow y estos señores siempre han vivido creciendo y tapando problemas con más leña al fuego. No tocar.

Babcock sigue siendo muy bajista, pero bastante. Nos podemos engañar con su maravilloso futuro pero los que meten dinero y hacen que los procesos de acumulación inflen las cotizaciones no se creen nada de los charlatanes y tienen enfilada a esta acción.

Invaluable



#86792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otra vez teniendo que llamarte la atención, con condón y "le" das la vuelta. Tres acciones que te protegen de acarrear con las consecuencias de tus actos.

Invaluable

Se habla de...