Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.412 / 18.914
#131289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo más de un 6%, hoy he estado comprando. He vendido casi todo lo que tenía en SBLK.
#131290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, Paciencia.
Marcho hasta por la noche, porque si no igual nos calentamos y como refrigeramos mal, armamos una gorda.

#131291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegra que lo tengas tan claro! 
Lo cierto que a pesar de la jugada con NNA, no están saliendo tan mal paradas, también influye que el mercado en general acompañe.

Pero no te parecen precios altos los actuales?
#131292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. ¿Qué son precios altos para ti?
#131293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo la gráfica, lo que se ha marcado en año y poco y eso me parecen. Sin saber el valor intrínseco de NMM, claro está. Seguro que la tiene muy estudiada. 
#131294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy cerca de tradear NMM pero déjame escribirte una realidad de hoy.

NNA sube +47%, rescatada con dinerito de los accionistas de NMM.
NM sube +27%, todo el mundo sabe que será rescatada con dinerito de los accionistas de NMM.

NMM baja -2%.

Los competidores de NMM suben hoy de media el +2%.

No, AF no ha actuado bien para los accionistas de NMM. Para los nuevos accionistas de NMM, la situación será mejor.

Freedom is driven by determination

#131295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucha alegria veo en el mercado para ser viernes. Espero no sea la antesala del lunes negro que espera road y warren
#131296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo el mundo era consciente de que AF no actuaría de la mejor manera para NMM, iba en el descuento. Lo que se discute es si este movimiento, que obviamente  no era lo mejor, es bueno o malo y si el mercado descontaba algo mejor/peor. Yo creo que hoy el panorama es mejor que ayer: menos incertidumbre, más alineación de AF y mayor cercanía de retornos para el minoritario. El mercado lo empezará a reflejar a no mucho tardar.

Evidentemente todos habríamos firmado un buyback de 200M$ y que dejase quebrar NNA, pero eso no iba a pasar.
Se habla de...