Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.422 / 18.914
#131370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Clicktrade. Si no quieres hacer el modelo 720, y no salir de España, para mi es el mejor.
#131371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en el primer semestre del año han sido 2.000€ en custodia y mantenimiento, sin contar los importes de compra-venta que bueno, los tengo más asumidos y tampoco son tan desproporcionados según me parece, pero lo del mantenimiento y custodia me parece un robo (1% para acciones internacionales)
Por eso busco broker (a ser posible español)
#131372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí eso es verdad, tela...🙈🙈🙈🙈
#131373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es imposible hacer dinero en bolsa con esas comisiones. Es más, te cunde pagarle a un gestor para el modelo 720, D6, ect. 
Clicktrade es mucho más barato, pero la comisión de cambio divisa es muy cara.
#131374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tela marinera!
Creo que le puedes hacer caso a Broker que es un tío sano (sin peloteos)
En cualquier caso, lento pero seguro, yo me voy a tomar unas semanas para informarme bien, es que un divorcio es muy complejo sabes.......además no sólo voy a despachar al Broker de La Caixa, si no a los seguros que tengo con ellos, e incluso, como intuyo represalias, les despacharé también de la nómina......a no ser que vea un cambio radical que, hoy por hoy, no lo veo.....
#131375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al 1% o al 1,25?
#131376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Puedes poner un ejemplo real de la comisión cambio de divisa?
Es decir por ejemplo Euro-Dólar......¿Qué comisión sería en porcentaje en una cantidad que elijas tú en el ejemplo?
Road también mencionó que en ING también es cara esta comisión, aunque la de custodia en ING es gratis a condición de una operación al mes, aunque la operación sea ridícula....
Se habla de...