Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.325 / 18.914
#130593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Josmalobla:
Me dijeron que en Gijón hoy llovía, aquí ni una gota. Y así llevamos desde mediados de Junio, parece esto León (muchos días en Gijón y Oviedo nublado y cuando pasas de Ujo parriba despejado).
Por lo que respecta a si a ciertas edades el sufrimiento actual Cobas compensa, te diré que en mi caso sí. Es la salsa de la vida y además viendo el listado de empresas, me parece que la mayoría son buenas empresas (algunas hasta saben hacer chips, tv’s y coches, que pocas españolas 😂😂😂 saben de eso).

#130595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro día, no conviene abusar porque igual estos levantinos de Rankia se enfadan y me sacan la tarjeta roja directa.😉😉😉
#130596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Par

De acuerdo, pero quiero que sepas que te aprecio y valoro mucho tu empuje, ganas y conocimientos.
Saludo y abrazo.
#130597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Par

Si eso que me dice es sincero, sepa que por mi parte ningún problema. Hagamos reset, buen domingo!
#130598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no hablo con ellos, porque además el teléfono que les di no es el mío.
Lo que sí tienen es un correo electrónico y muy de vez en cuando me mandan información.
Saludo.
#130599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Par

Joder, de acuerdo.
Es que el carácter asturiano es de ser muy socarrón, pero no somos mala gente (al menos la mayoría)
👏👏👏
#130600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Par

Viva el amor,  ️‍🌈️‍🌈️‍🌈 
Volvamos al tema. Decía usted que el fondo tiene buenas empresas, ¿qué OPAS les han hecho en estos 5 años?
Opá, yo voy a hacer un corrá...
...no vale.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...