Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.754 / 18.916
#126025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso, clase media de provincias. Mi mujer, compradora de id3. Ni nos planteamos tesla por:
- no hay punto cercano para prueba, pero sobre todo:
- precio inasumible, fuera de rango

A tesla le quedan muuuuchos años de expansión para llegar a toda la población.

Y a mí la aceleración del vw me pareció brutal. 
#126026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabriel volvió a hablar de Golar ayer? Solo lo ví un rato
#126027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dato a tener en cuenta, gracias por compartirlo. A ver si caen algo más para aportar a nuestros fondos.
#126028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo escuché, así que no te puedo decir nada.

El precio del LNG está en la parte realmente buena para el negocio de FLNG y todavía no se producen nuevos contratos.

Freedom is driven by determination

#126030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se trata de a ver si es verdad. Todos los indicadores están ahí, ya es una realidad. Solo es cuestión de cuanto tiempo ha de pasar. Han de acabar de salir las élites de este pufo en el que han metido al mundo antes de dejarlo caer para salir ellos de rositas. Cuando tengan su patrimonio bien atado, entonces será el momento. Inlcuso con una crisis tan deflacionaria como la del COVID se están llegando a cotas de inflación no vistas desde 2008. Estamos en una crisis como la de 2008 y además con la política monetaria y fiscal sin margen de acción.
#126031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el asunto de tus zapatillas parece que ha afectado a la cotización de Asos, ha bajado bastante :-) :-)
si compras habitualmente, ¿no pensaste comprar acciones cuando empezó el confinamiento? aunque no recuerdo si fue esta la que le pillaron explotando a los trabajadores en condiciones lamentables.

https://seekingalpha.com/news/3715564-asos-shares-down-over-15-as-customer-demand-falls


#126032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, todo el tema Lng parece en ebulliciøn, hay movimientos por todo el mundo...pero claro, de ellos los que puedan requerir un Flng de aguas profundas como el de Golar seràn pocos, y luego ademàs tendría que ganar la licitación correspondiente

No sé, después de bichear noticias estos meses, me surge la duda si por el momento habrà "suficientes" proyectos de gas no tan complicados como para necesitar el flng de Golar

Ahora, que Gabriel mantenga un 6%de su fonfo con posibilidad a un 8%, me sigue siendo significativo..

En cualquier caso, pocas opciones de liquidez tengo ahora con la bajada de "energía" 
Se habla de...