Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.362 / 18.912
#130889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi TK me gusta a 0,01.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos en qué se queda querido Pedrob.

Voy a tomarle la palabra a Kevin y en febrero veremos cuánto está mi cuenta que esa es la única que cuenta la verdad.

 Recordamos que salvo 2500 eurillos  (literalmente) todo mi patrimonio está en uranio salvo dos accioncillas de grafito que tenía.

Ni siquiera estoy a niveles de mayo, ya que pude meter muy poco en las bajadas.

A ver si de verdad la cena forera es más pronto de lo pensando.


#130891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco me ha durado NMM, primer 10% a la cazuela.

Tiene una volatilidad endemoniada. Volverá a cartera si me lo pone fácil.

Freedom is driven by determination

#130892

Re: Así lo veo yo

Hola @pedrob, la empresa salió a cotizar en Enero.

https://anchor.fm/mining-stock-daily/episodes/Introduction-to-Angold-Resources-erbjph


December 22, 2020 – Vancouver, British Columbia – Angold Resources Ltd. (formerly, ZTR Acquisition Corp.) (the “Company”) (TSXV: AAU), announces that it has completed the acquisition (the “Transaction”) of the privately held Federal Gold Corp. (“Federal Gold”). In accordance with the terms of the Transaction, Federal Gold has amalgamated with a wholly-owned subsidiary of the Company, 1266857 B.C. Ltd. (the “Business Combination”) pursuant to the terms of a definitive amalgamation agreement among Federal Gold, the Company and 1266857 B.C. Ltd. (the “Definitive Agreement”), and the Company has changed its name to “Angold Resources Ltd.” (the “Name Change”). The common shares of the Company are expected to begin trading on the TSX Venture Exchange (the “Exchange”) at the opening of the markets on December 31, 2020 under the new ticker symbol “AAU”.

#130893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que pasada ayer los de AZ! Al final sera verdad que hacen trading y todo....

Es la rentabilidad de un dia o no se actualizo durante unos cuantos?

#130894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unas perras a BVN a 5.80€ en Frankfurt finalmente.

Veremos que tal 
#130895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacen value trading jajaja
#130896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trading puro y duro. En las nuevas apuestas en el carbón la están sacando del estadio


Freedom is driven by determination

Se habla de...