Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.543 / 18.914
#132337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ahora que ha cerrado el mercado empieza la diversión: uno que va a comprar más plata.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es el Sprott Physical Uranium Trust, q es uranio físico...también tienes Global Atomic, q es la q tiene mayor probabilidades de construir una mina, y es la niña de mis ojos...a Silver le gustan las q están en C&M: Lotus (Paladin y Boss)...y Life tiene 50 chicharros en su portfolio de 100% uranium.
#132339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He rotado el 34 por ciento de la cartera a BRK. Es una sensación de tranquilidad y seguridad brutal, en nada comparable al resto de cartera. 
#132340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veremos publicado en unos días u saldremos de dudas

Freedom is driven by determination

#132341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

madre mía, te has dejado llevar por influencias zackarianas...
#132342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tarda en sacar la cartera para que se te adelanten. Es la mejor medida antigorrones.
En Octubre, esas fotos garantizadas, tan garantizada como la resolución del embolao de Afganistán, después de oir hoy que se va a encargar de ese asunto, nada más ni nada menos que, Josep Borrel.
Saludo.
#132343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La he tenido varias veces aunque no con un peso tan elevado. Es en lo que invierto cuando lo que sigo me parece que está caro, como ahora.
#132344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienvenido, fumemos la pipa de la paz.
Ya verá que bien duerme. Si alguna vez tiene un momento de debilidad, me consulta.
Ya está usted al nivel Zackariano o de otros superinversores ( ;-D) con BRK como su posición principal. A saber, el Trust de Bill Gates (50% en BRK), Chris Bloomstran (31% en BRK), Guy Spier (25% en BRK), Norbert Lou (38% en BRK), Thomas Gayner (11%), Thomas Russo 15% en BRK, Torray Fund, Tweddy Brown..... o Warren Buffett (99% en BRK).
Cuando Warren Buffett o Bill Gates van tan cargados de lo mismo, siendo de los más ricos entre los ricos, hay muchas posibilidades de que la cosa termine bien.
Hoy le dejo acá mis dieses.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...