Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.420 / 18.911
#115354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy barruntando que los americanos con esto de las vacunas nos estan haciendo la cama....
sere mal pensado ¿? 
#115355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cama nos la hemos hecho nosotros al tener estos gobernantes.
#115356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

desde luego "nos" lo tendremos que hacer mirar  , y si Europa de esta no  aprende  esta claro que nos adelanta hasta Africa..
#115357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muy bien hecho...Mientras los del uranio nos están dando pero  bien...

Queridos pufforeros me encuentro apático y de mal humor... soy el unico? será por el tiempo o por las caiditas de estos días?

Estamos hasta los huevos del COVID , hoy encima he leído que un profesor se ha muerto presuntamente por la astrazeneca ( 30 años)... sinceramente confiaba más en las vacunas...( número a estas fechas)

Lo cierto es que lo de cameco, no me gusta ni un pelo, aunque se que si o si van a  tener que comprar en spot...y en teoría no influye en la tesis... pero están ahí.
(Joder que bueno sería que cerrarán algo en Kazajistán...) 

A los del uranio, con dos cojones, Piter lo ve muy bien, o sea que hacerle caso... yo por el contrario si que veo alguna nube...pero me voy a poner paraguas... sinceramente voy a aguantar lo que haga falta hasta mi fecha de  finales del 2022... eso si que las acciones pueden caer otro 30%,40%, 50% está claro.

Y esto cuando tienes todos tus ahorros ( 90-95% en materias primas) y un 60% de la cartera está en uranio... va a ser un ejercicio de templanza y fe... Aquí sufriremos juntos...

 Os recomiendo no ver la bolsa. ( Acepto consejos para ver como se consigue porque mi cerebro me engaña siempre, yo lo conseguí jurandolo por mi abuelo hasta que tuve que mirarlo por que me escribió degiro sobre un par de empresas ak...   creo que voy a volver a hacer otro juramento y anotarme los dias otra vez) 

A destacar: 

Compradas acciones american resources a 2.48 otra de rare earths, asequible en degiro...

AVALON avanced materials 0.185

Sigo con greenlands, aunque lo inteligente hubiera sido haber vendido a 0.13 ( je je por no levantarme...).
ultima compra Insiders compraron 6 de abril...ahora quieren desligarse del uranio je je...
estos se han gastado 100 millones para nada?? No se yo veo que algo se me escapa es que el proyecto es brutal... en fin no soy mucho de vender. Yo esperaré ...

Consejo que me ha servido: para evitar el FOMO: decir en mi cabeza: 
a) YA TENGO DE SOBRA!
b) PUEDO SER FELIZ SIN ESTO?


Vamos pufforeros vamos a celebrar la vida!!!! 
( Me he bajado la app:we croak te recuerda 5 veces al día que vamos a morir para quitar hierro al asunto).



#115358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no hablo nada sobre el gas ....   y  el trasporte pesado si puede funcionar con gas  hasta que se desarrolle el  hidrogeno .... no?  ,   no se,   veo muchos intereses por medio en todo este proceso "verde"
#115359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Pedro,

Pues de videos no recuerdo ninguno que me llamara especialmente la atención.

Hace un par de años leí este par de libros:

La revolución blockchain: Descubre cómo esta nueva tecnología transformará la economía global 21-feb-2017

Blockchain: la revolución industrial de internet (Sin colección) Tapa blanda – 23 mayo 2017

Alexander Preukschat (Coordinador) (Autor)

El primer autor ha sacado este otro que tiene buena pinta pero que aún no he leído:

Financial Services Revolution: How Blockchain is Transforming Money, Markets, and Banking (English Edition) Versión Kindle


De todas formas, creo que casi todo lo que están subiendo estas empresas es por la subida de bitcoin. El resto de aplicaciones de blockchain acabarán llegado pero de momento son expectativas. No va a ser fácil acertar con otros casos de éxito como tampoco lo fue acertar con bitcoin en su día.
#115360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saloth Sar, más conocido por Pol Pot. 

Desde la caída de Nom Pen el 17 de Abril de 1975 (fin de la guerra civil camboyana) el 18% de la población en tres años (del 1975 al 1978) en la Kampuchea democrática.

Luego en 1979 sucedió la ocupación vietnamita de Camboya.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pol_Pot
Se habla de...