Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.301 / 18.914
#130401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuídate tío, que a lo mejor en Octubre hay capea con tu tocayo y tienes que darle unos pases (manoletinas, chicuelinas y demás).
 
#130402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

My investor.

Por ahora estoy encantado. Solo fondos. 

Tengo también Renta 4, es un poco más profesional y me gusta más como plataforma, pero my investor es más barato, tiene muchísimos fondos y tiene ETF y cada día estoy más convencido con la gestión pasiva. Si vuelve otra caída grande, aportaré más a ETF que a fondos de inversión y por supuesto que al que menos aportaré será a Cobas.




#130403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un gran mes.
Será un octubre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BVN en TF cuatro días tal vez ofrezca una visión mas correcta desde los mínimos del 2016.
BVN en TF cuatro días tal vez ofrezca una visión mas correcta desde los mínimos del 2016.
#130406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En diario el giro esperado sobre los 7 no se produjo. El CCI del grafico no es un CCI al uso, esta programado de otra manera. Lo digo por si alguien   lo pone y no le coincide exactamente.
En diario el giro esperado sobre los 7 no se produjo. El CCI del grafico no es un CCI al uso, esta programado de otra manera. Lo digo por si alguien lo pone y no le coincide exactamente.
#130407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ETF KWEB por tecnico también pinta bien.
El ETF KWEB por tecnico también pinta bien.
#130408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

American Lithium. 

Hola, si alguno teníais acciones de plateau y os dieron warrants por el cange a American Lithium, y a su vez las teníais compradas en Degiro, verificad que no os han eliminado los warrants, porque en mi caso ha sido así. He puesto reclamación. 
Se habla de...