Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.284 / 18.916
#130265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado mirando el siguiente chicharro LoopUp Group plc. Cotiza a un tercio del valor en libros. Está para invertir una pequeña cantidad.
#130266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya si me he dado cuenta...
#130267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no lo han descontado. La caída de hoy en el sector con los futuros marcando máximos es de risa. 

Hoy está siendo una buena sangría! Yo cerca del -4% 🔥😅

Con respecto a Kosmos, son muchas en el sector que han caído cerca del 50% y están en niveles dd marzo cuando también hubo un retroceso. Hay incertidumbre y los datos de inventarios están siendo peor de lo esperados, puede que veamos cambio de planes en la OPEC.

También se ha parado bastante China y ha afectado a muchas mmpp (cobre, hierro…), esperemos que estos miedos también hagan su efecto en forma de scrapping por miedo a los próximos meses y a la posibilidad de que los altos precios desaparezcan.

Otra cosa, muchas de las empresas de oil&gas que están cayendo ya lo hicieron post resultados por tener buena parte de la producción cubierta a precios más bajos que el spot y presentar unos peores resultados sobre el papel por estas pérdidas latentes de las coberturas. 
Ahora con la bajada del spot esto se compensa pero siguen cayendo 🤷🏻‍♂️ Además esta bajada es sana para cortar posibles tentaciones a aumentar producción.

Esperemos que a la vuelta del verano se recupere actividad, en principio a partir de septiembre deberían ser meses buenos estacionalmente para estos sectores, veremos cómo afecta la delta.

Con respecto a los índices (las 5/6 grandes son las que los aguantan), hoy he visto este hilo que merece mucho la pena para aquellos que todavía quieren creer en la reversión:
https://threadreaderapp.com/thread/1428300270124011522.html
#130268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que forma más bestial la de Cobas destruyendo valor y diluyendo capital. 

Es que no aciertan una. Es para analizar sus top 10 en sus primeros casi 5 años y es para echarse a temblar. Si lo quieren hacer peor no lo consiguen.

Lo que esta pasando con los valores cíclicos no debería sorprendernos, en cuanto se huele el miedo nos vamos a los infiernos. Si viene corrección en USA... me temo que perderemos todo lo que hemos recuperado este año. Casualmente ayer encontré entre unos papeles una carta de Cobas sin abrir ( igual de hace un año) y cuando vi las pérdidas, pufff, ya no recordaba el dinero que había llegado a perder con esta gestora. Que miedo pensar que se puede repetir. ufffff. 

Estoy hasta los hue... ¡¡¡¡¡ 
#130269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veis CVR Energy? Alguien la sigue o tiene mirada?

Icahn tiene más del 70% de las acciones y según dataroma en su cartera pesa algo más del 5%
#130270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, no obstante me temo que van a llevar la apuesta al oil muy allá. Es lo que dominan y tampoco su soberbia les permitirá salir, ni siquiera discretamente. 

No sé si querrán morir con las botas puestas, lo que me asusta es que nos lleven entre las patas.
#130271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se te está poniendo cara de FGP mientras hablas de BABA, y a mi cara de chino cuando miro la cotización...

La sobreventa es ya considerable tanto en diario como en semanal. Pensaba que de 170 no pasaba pero cuando la pasta huye cuesta parar la sangría. 

#130272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo puse el otro día a este colega de la SEC. Como si fuera algo nuevo. Huele a presiones gubernamentales desde aquí
Se habla de...