Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.307 / 18.914
#130449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Rankia debe haberlos pero yo lo que hice fue mirar en degiro, dónde se pueden clasificar por gestoras, por temática de inversión, por países, por moneda e incluso seleccionar de entre los de compra gratuita, que es el vanguard que yo llevo
#130450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si este otoño hacemos por vernos y me pones al día 👍😉. Imagino que en myinvestor habrá de todo. Lo anoto como tarea pendiente. Muchas gracias.
#130451

Re: Así lo veo yo

Querido Zackary. Sus afirmaciones me hacen extraer así a lo loco un par de conclusiones. Usted trabaja por cuenta ajena y poco futuro le veo como emprendedor y jugando al póker sería presa fácil para el resto de la mesa…
Fuera bromas, aunque ya le he dejado la pullita que se suele decir, le diré que pierdo en TK, TNK, BABA, EURN y REED. Me ha pillado en un momento bajo, ya ve. Es mucho lo que pierdo? Bueno, daría para unas buenas vacaciones. Hace unos meses ganaba casi como para jubilarme y dentro de tres meses a lo mejor tengo que correr detrás del autobús. 
Yo voy construyendo cartera. He ganado mucho este año, para qué negarlo. Parte lo saco y parte lo reinvierto. La bola va circulando y la cartera cada año es mayor y sube y baja a voluntad de los mercados. Me importa una mierda ir perdiendo hoy (flop) si llevo buenas cartas y puedo ganar mañana (river). Usted es de blancos y negros, elévese cerrando los ojos y suba suba, deje atrás la estratosfera y mire desde ahí arriba a ver si ve algo blanco o negro. 
También le digo que con malas cartas se puede bluffear pero también perder mucho. Soy de asumir pérdidas cuando se tercian. Pero el que ahora lleve un 50% de mi cartera (la actual, sin contar lo que ha pasado por caja, que ha sido mucho) en pérdidas es algo que incluso me excita, porque yo proyecto en mi mente lo que creo que vale y en este momento es muchísimo más de lo que marca la boleta. 
No es moral ni deseo. Es convencimiento, paciencia y mucho más anhelo por la victoria que por la posesión del vil metal. 
Por cierto. Vendidas GSK con +17% para ir a por más BABAs, uranio y otras mineras de insultante atractivo. Y cash en la recámara por si los tankers y TK lo solicitan. Kenneth es ese hijo adolescente que te saca de quicio pero que todo apunta a que será un buen médico, hay que estar ahí apoyando la causa…

#130452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya... Pero es que esas no son sus principales posiciones  exceptuando babcock , esas son las que nos están medio sacando las castañas del fuego .
Las primeras posiciones de momento se quedan en buenas intenciones  veremos...
#130453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me parece que la forma de pensar de Paramés es bastante similar a la manifestada por silvermoon en su gran mensaje anterior.

El que no esté de acuerdo, pues divorcio. Si hoy en día hay parejas  que se separan por una pijada, qué problema hay en cambiar de Gestora.

Postdata: es que las primeras (Golar, Tgp,..) son las mejores, en mi opinión. Yo si me las quitan, me disgusto.
#130454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero que hace usted ahí? no me sea gañan. Esa playa es para ir a nadar travesías, lo demás es postureo, gijonudos e intrépidos de la cuenca. Ya si me dice que fue a la feria de muestras a comer el bocadillo calamares se me cae el mito.
Anda que no hay sitios bonitos para pacer y disfrutar…
Recuerdo que hace años la abuela de mi señora cuando le decía que había estado en Gijón decíame: A Gijón? Y a qué fuiste oh! Valte más no volver…


#130455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fui por una buena causa, tenía una hija debutando en la Feria (sus primeros días de cotización a la SS) y fuimos a apoyarla (ya sabes la debilidad que tenemos los padres por los hijos, que no siempre es recíproca en el mismo grado).

#130456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el momento... 
No es lo mismo salir cuando lo que llevas es lo más barato a cuando es lo más caro..
Se habla de...