Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.283 / 18.916
#130257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento la tesis se está medio cumpliendo: 20 NAV son "inquebrantables".
¿Sabe una cosa? Las que mejor me están funcionando son las acciones que he elegido por mi mismo: holdings con el gestor siendo el dueño mayoritario del mismo (bueno, eso sería PSH vs PSTH, pero se entiende). Lo de contratar kkfondes y/o copiar ideas no está saliendo bien.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

era la pata principal de la inversion, no me importaba sacrificar un 3-4% comprando a algo de prima o cerca de NAV sabiendo que habia un suelo. Si compañias que tengo en cartera caen un 30% quizas hasta rote
#130259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Misma tesis, en mi caso compre +0,5% de prima respecto a NAV, veremos si aguanta y no se nos cae.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El control que ejercen en la mm50 es muy claro.

 
 

Estos cabrones se resisten a dejarlo corregir. Con apenas un 2% de caída, han saltado todas las alarmas y la FED acude al rescate.

Freedom is driven by determination

#130261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por supuesto lo van a cerrar en máximos del día

Freedom is driven by determination

#130262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así debería de ser. Desconozco si se debe al incremento de interés en BABA por parte de inversores particulares o por otros motivos. Los fundamentales son buenísimos pero, la inseguridad jurídica, debe de valorarse muy sosegadamente.

#130263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  • New Fortress Energy (NFE +3.3%) bounces off YTD lows after Credit Suisse upgrades shares to Outperform from Neutral with a $34 price target, saying the factors that led to the stock's decline "are now well understood and have higher risks of abating from here."
  • Liquefied natural gas prices "are reaching historically high levels, somewhat caused by restocking and temporary outages, [and] selling pressure from Stonepak/GLNG may also be less onerous," Credit Suisse's Spiro Dounis writes.
  • The analyst also thinks New Fortress' recent supply deal "illustrates an ability to secure cargoes at prices substantially lower than the prevailing JKM price."

#130264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, llevo haciendo deporte muchos años, desde que era niño, y ya tengo 42. De joven fui futbolista, semiprofesional, aunque me faltó la mezcla de talento, suerte y dedicarle más tiempo, que los libros requerían y la pelota no me iba a sacar de pobre. 

Pero es verdad que físicamente los cuarenta años pesan y además tengo las rodillas hechas caldo.
Se habla de...