Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.281 / 18.916
#130241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto BABA no tiene fondo...

No será que Munger esta ya un poco mayorcete... la estoy mirando y mirando pero si la toco la acabare de hundir
#130243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he dado cuenta, pero no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Lo que me parece extraño es que consideres que la contracción de múltiplos en petroleras ha venido para quedarse y antes te he leído que piensas ampliar en Azvalor. ¿Les sigues viendo con amplio recorrido a corto-medio plazo?
#130244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya os dije que si rompia los 170, mal asunto. 

pero aun puede hacer pullback, (que es la forma correcta de llamar un rebote desde ruptura de soportes, el de resistencias se llama throwback, en realidad, todos lo confunden, porque el AT se enseña para vende cursillos, que no saben ni traducir) 
#130245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

azValor son traders y no son gilipollas. Esto lo están viendo claramente si los vemos 4 pringaos en este foro.

Veamos a qué precio cae el azValor internacional porque entre oro y petróleo van super cargados (NOV, NG, TULLOW, ...)

Freedom is driven by determination

#130246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salirse ahora de Alibaba me parece una torpeza, aunque la pueden llevar a donde quieran.

El crecimiento y los resultados están ahí. El dinero volverá, espero.

Freedom is driven by determination

#130247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo dos momentos de salida/ir saliendo:
- El que dijimos ayer
- En el momento que roten a sectores/empresas nuevas
Son fondos con caducidad ya sea por cumpliimiento de tesis y/o por rotación a otras empresas/sectores y la subsecuente claudicación.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevas practicando HIIT mas tiempo ?, si eres nobel en el entrenamiento fisico, no es una actividad recomendable, porque es lesivo y exigente y requiere adaptaciones. aun asi, es de los mas interesantes en mejoras organicas y de las capacidades de conexiones neuro-musculares. 

De todas formas, realizar HIIT temprano a acostarse, tendra efectos negativos en tu descanso, porque es muy agitador del sistema nervioso central. 


Se habla de...