Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.395 / 18.914
#115153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El internacional -23,64% frente a 28% del índice de referencia en el periodo (europeo, si lo comparamos con el nasdaq ni te cuento). Es un despropósito integral. 
#115154

Re: El 20F de Teekay (3)

Ahí, yo solo quiero los barquitos por los euritos.
#115155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En investing pone que Petrofac presentaba hoy resultados, pero no veo nada en internet. Alguien sabe algo?
#115156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estás bastante equivocado... Las primeras tribus se crearon por distintas razones: geográficas, económicas, sociales, defensivas (más tarde también ofensivas), etc. Y el Estado que significa organización fue una prolongación de ello. Fíjate si se implantó con éxito porque ha llovido mucho desde la de Uruk (en Mesopotamia).

El hombre por sí solo en plena naturaleza es poca cosa. Ejemplos: te adentras en una selva qué prefieres ir solo o acompañado o lo mismo si tienes que atravesar un barrio conflictivo por la noche...

El individualismo que citas es cierto y muy propio de nuestros tiempos, pero no hace tantos años que no fue así. Otro ejemplo: cuando estuve en el Ejército, los soldados se solían reunir por la noche y compartían lo que tenían para merendar o cenar. La mayoría no solía ir a los comedores por la noche, así se evitaban quedarse a limpiar las cocinas...

Y los impuestos se van a pagar SÍ o SÍ, aquí y en la China mandarina. Hay lugares que pagan menos, pero me temo que acabarán siendo cada vez más residuales y los del Foro Económico Mundial ya los tienen en el punto de mira. Además, es una minoría la que puede permitirse ir a vivir a esos paraísos fiscales.

Saludos.
#115157

Re: El 20F de Teekay (3)

:). Valoro mucho el análisis del Sr. Silvermoon eso si. Me parecen de lo mejor que puedes encontrar. Por eso tengo fe ciega en TK.
#115159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sólo el individualismo es históricamente reciente, como bien dices, sino que ni siquiera es mayoritario en el mundo:

El mapa fue elaborado a partir de los estudios de Geert Hofstede, uno de los más importantes psicólogos sociales que investigan las diferencias interculturales.
#115160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que te equivocas fernando, si nos hemos agrupado en grupos tribus ciudades y paises, es porque colaborando entre nosotros, se vive mejor individualmente, mas protegido y mas alimentado. 

Si no fuese asi, no nos uniriamos., 

Partiendo de esa base, se cae absolutamente todo lo que venga despues... no somos altruistas por naturaleza. 
Se habla de...