Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.740 / 18.922
#85913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, su padre compró muchos negocios a precios super inflados que ahora están siendo reevaluados.

Pero ella sigue emitiendo acciones.

Está muy barata y me tienta.

Freedom is driven by determination

#85914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estaria tan seguro de eso broker. 

En el año 2000 se firmaban miles de hipotecas mensuales, y la inflacion de precios del sector inmobiliario se iba al 10% anual, entre el 2000 al 2006 una vivienda se revalorizaba un 50%.

Hoy en dia llevamos unos 10 años en el que la tasa de reposicion de hipotecas es negativa. 

Con los sueldos bajos de españa, la compra de viviendas desciende, y con las empresas tecnolocias haciendo acopio de los creditos al consumo, que es donde se saca dinero realmenete, y con bancos nacionales como Bankinter con comisiones muy bajas, los bancos estan realmente condicionados a ganas poco dinero, y mas aun con que el 50% de las firmas de hipotecas estan a tipos fijos que simplemente inutilizan las subidas de tipos futura.

Como los tipos al 0% se alarguen mas de la cuenta, la tasa de % de hipotecas firmasas a tipos bajos sera cada vez mas pesada, y por tanto los beneficios bancarios mas inutilizados por la subida de tipos. 

Los unicos bancos que pueden salvar el tipo son BBVA y SANTANDER, debido a que son internacionales, pero aun asi, si sus mercados se mudan a un sistema de tipos bajos, tambien seran machacados. 

La globalizacion tiende a eso, es mas, si la globalizacion continua, podria existir tipos bajos por 50 años mas, hasta que cada negro en africa tenga un empleo y la inflacion se traslade a occidente 
#85915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo conocía.

Curioso ver el logo de INDEXA Capital en el vídeo.

Todos mientan a Warren Buffet pero estoy seguro que todos cobran más de los 100.000 Dolares (85.000 Euros aprox) de honorarios que repercute Buffet a sus accionistas.

Cada vez la gestión de capital me recuerda más a los políticos. Mucha caradura y mucho sinvergüenza vividor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es es el principal riesgo.

España entra en una nueva ronda de devaluación salarial, y ésta no es una decisión de 3 meses si no de varios años siendo optimista.

El poder adquisitivo cae, les persiguen para nuevos impuestos, ... Por algo están tan bajas de precio.

Freedom is driven by determination

#85917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De los 7 meses que llevamos de año tan solo uno (abril) Cobas consiguio hacer una rentabilidad positiva. El año pasado solo tres meses cerraron en rojo mientras que nueve lo hicieron en verde. En 2018 dos meses cerraron en verde y diez en rojo.


#85918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a estar divertido.

A ver que hace la casta política parasitaria con un SMI recién aprobado y con un IMV también recién aprobado.

Habrá que ver cómo bajan los salarios (digo habrá que ver porque tengo yo mis dudas) cuando cuanto menos salarios menos recaudación y no se pueden permitir recaudar menos. 

Yo también apostaría por devaluación salarial salvo por el hecho de que si ha habido incremento de SMI ha sido precisamente para recaudar más. No me extrañaría ver un prohibido bajar salarios por decreto al igual que un prohibido despedir por decreto. Lo mismo incluso nos sorprenden en este invento monetario que están haciendo y dicen que el nuevo SMI es 1200 Euros y pá´ta pum pá arriba.

Y aparte que para cobrar lo mismo trabajando que parasitando o cobrar lo mismo sirviendo cañas que con cinco masteres lo mismo la gente dice que trabaje/estudie rita la pantalonera.

Aparte Nadia Calviño ha estado diciendo que esto así no se sostiene y que a medio plazo habrá que inventar (la palabra no podía ser más certerá) nuevas figuras impositivas (cómo del tipo verde). Cómo decía el de los tatuajes, where is the limit? (con los impuestos me refiero)

Han estirado mucho el chicle en menos de 12 años y nada es eterno. Los parásitos tampoco. Hay excedente de polvos de matarratas e históricamente nunca han caducado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dedicado a Tamares, no sé si lo ha visto antes. Tesis actualizada de LAR Socimi

https://youtu.be/GYk-cBCfrZk

Freedom is driven by determination

#85920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@emiliovictoria

El pelotazo con el chaleto en Boadilla avanza satisfactoriamente. Ya era de dar un buen pero buen pelotazo. Madre mía, quién iba a decir que podría darle lecciones de cómo dar pelotazos al gran gurú FG Págame.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...