Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.640 / 18.914
#125114

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

La nueva inversión verde...

Amigo, sin acritud, agradecería que dejara de dar lecciones de este tipo presuponiendo que quien no las ejecuta es un pobre ignorante ("imbécil" creo que es la palabra que se ha utilizado). 

No sé a quién pretende convencer con lo de que todos ganan en la transacción descrita. Por los "likes" que ha recibido parece que a bastante gente. Que algo exista, y que lo haga además dentro de la legalidad lo convertirá en legítimo, pero no en ético.

Personalmente me conformo con poder salir a la calle sin chaleco antibalas y con disfrutar de un buen jamón de vez en cuando...la carnaza mejor para los tiburones. 

Aquí en España tenemos un dicho: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
#125117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, ya tenemos una idea por Gabriel, y por este foro de lo que vale.
 Pero vamos al mercado, que ha hecho Golar desde la noticia que se fue a 6$, y luego la Ak?. La pusieron en 13$ en un periquete por que les dió la gana.
Aquí el tema es tener una idea del valor real de las cosas, por que el mercado al final la pone muchas veces donde le sale de las narices.
#125118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que posibilidad hay que no tenga npi de lo q pasa con Tk?
#125120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el tiempo que llevan se tienen que felicitar hasta los cumpleaños. 
Yo creo que esperarán a la revalorización de las hijas y entonces fusionarán el negocio. 
Se habla de...