Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.279 / 18.916
#130225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder con las criptomonedas. A mí, antiguo minero de bitcoins, me llegan mensajes por correo de que pague en bitcoins no sé qué,  porque si no van a hacer público no sé qué.
¡Qué lástima toparme por la calle con esos quinquis!. Vaya garrotazos.
#130226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor los de Navantia, porque esos nucleares de la Pérfida Albión anda con ellos la Babcock, así que imaginate que desasTRE
#130227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con un poco de suerte algún gestor se contrata un viaje espacial y se queda ya a vivir en el puffoespacio exterior.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno si la historia se repite, el índice puede hacer un -15 y Paramés un +20
#130229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, yo lo que quiero decirte es que te olvides de las cotizaciones tecnologicas, y centrate en lo que hace la tecnologia, yo a 600 dolares no compraria ni una accion de Tesla, porque no puedo entender todos los beneficios que podria o no, llegar a producir, pero lo que si estoy viendo es que Tesla esta creando una nueva jerarquia industrial y tecnologica en este segmento industrial, tanto que es asi, que sus ventas estan al limite, sus fabricas producen el 100% del tiempo, domingos incluidos, y que su limite son el numero de fabricas que tienen, actualmente otras 2 nuevas en construccion... y encima, es la unica automovilistica que no esta sufriendo la escasez de semiconductores, porque al tener todo el hardware integrado, no tiene que hablar con proveedores de hardware para modificar el sotfware y dar acceso a otros proveedores, Tesla en 1 mes, consigui meter 20 proveedores nuevos, lo que a todo VW le esta costando ya 1 año, porque tiene que hablar con todos los proveedores electronicos y estos con los fabricantes y estos con los encargados del sotfware...  Tesla aqui ha manejado la situacion un 1.200% mas rapido que toda la industria Europea y norte americana del motor.

Un Tesla esta consiguiendo algo que hace 1 año yo ni si quiera veia, Emerito lo vio mucho mas a tiempo atras, hace 2 o 3 años, y compro muy bien, cuando cotizaba a 40.000 millones de dolares, pero indiferentemente de eso, yo lo que quiero que veas, es como Tesla es capaz de no necesitar tanto que sus coches sean reemplazados, para dotarlos de alta tecnologia vanguardista. 

Para hacer un simil, Tesla es como ese producto de nicho (es decir para un grupo de la sociedad que le guste mas esos coches) con mejor tecnologia al mejor precio que el resto, que no es de nicho. 

Y aqui una pregunta importante es ... "Sera tesla quien se empiece a parecer a las demas automovilisticas o seran las otras automovilisticas quienes se intenten parecer a Tesla" . 

Pues esta sucediendo lo segundo
#130230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si lo dices irónicamente o es que eres nuevo por aquí...

;-)
#130231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni disfrutar de las vacaciones puede uno.

Mejor no hubiera mirado esto hasta septiembre.
#130232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también tengo bastante liquidez, pero ni a Cobas ni a Azvalor les meto otro p*to duro.
Se habla de...