Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.276 / 18.934
#130201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vergüenza que un fondo que gestiona 3 veces más de dinero de mejores rentabilidades que fondos que manejan "3 duros" y pueden invertir en un universo de inversión más amplio.
Se les han acabado las excusas. Es tiempo de salir, dar la cara, suprimir comisiones a los clientes con años de antigüedad y reconocer claramente que se ha fallado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que conste que no tengo ni idea de shipping, pero yo creo que se podria ver mejor rentabilidad en shipping tankero en los proximos 10 años, en algun momento de esos años, que en integrated petroleras 


#130203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese tándem que tenemos a medio hacer funcionaria, pero cada día me vuelvo mas vago
#130204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace pocas semanas anunciaron la apertura de una mega fábrica en Brasil....¿Y ahora venden? 
Desde tu dilatada experiencia ¿Qué te dice eso? 
A mi me dice que empezaron a construirla con los antíguos gestores, y "los nuevos" la venden. 
#130205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy contento con todas las decisiones de la nueva directiva.

Han reducido la compañía eliminando todo lo no europeo que precisamente era lo que se comía la rentabilidad. Ahora es una entidad más pequeña, con menos deuda y con un % Margen operativo mayor ...... lo que facilita que sea valora a múltiplos más sanos.

Los próximos trimestres espero que sigan desarrollando una mejora al alza en el % Margen operativo y que el mercado coja más confianza en Aryzta sin el lastre de los golfos que estaban antes (los que eran lo amiguitos de Paramés).

Desgraciadamente, la mayor amenaza la tenemos en los putos índices americanos que inflaron una burbuja sin sentido que disfrutaron ellos y en la caída es posible que arrastren a todo el mundo.

Creo que es cuestión de tiempo que veamos los 2 chf en Aryzta. Hay quién ve los 3 chf pero para eso tendría que haber un salto de calidad definitivo en forma de crecimiento inorgánico. Eso no lo veo al menos hasta dentro de 2-3 años.

Freedom is driven by determination

#130206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no sé si el consejo de Kostolany nos puede ayudar en esto que comentas...¿Qué opinas de la cita del viejo zorro? 
"Yo, lo que todo el mundo sabe, no me interesa" 
#130207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿han eliminado ya el 0,7$ de dividendo de la cotización de SBLK hoy?

Estoy viendo información contradictoria.

Freedom is driven by determination

#130208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira se que no te gusta la tecnologia, pero tomalo como "experiencia personal" , no lo veas entero pero antes de ir, lee lo que te escribo, pero esto es de lo que te hablo con el asunto de los intangiles de Tesla. 

https://www.youtube.com/watch?v=NmMxH8j_oKw&ab_channel=AIDRIVR

El coche que sale en el prueba es un Model S version primera, la del 2015 hasta fin de produccion, practicamente es lo mismo, que las versiones de 2015, a no ser que acudas al concesionario y cambien el chip, a HW3.0 que es quien te permite usar FSD.

El coche es de 2015, un cambio de hardware de 1.500 dolares, y una actualizacion remota de la ultima version de FSD 9.3 que ha salido hace una semana, y tienes un coche de 2015 montando mejor tecnologia que un Mercedes de 60.000€ o mas, de 2021 recien salido de la fabrica, basicamente porque ese coche toma decisiones que ni un Mercedes EQS de 130.000€ de 2021-2022 . y es de 2015 con HW3.0 de 1.500€ 

Cuando el volante esta en azul, esta en modo autonomo, cuando lo toca, desaparece.. toma especial cuidado en 4:40 como el algoritmo toma la decision de ir mas rapido que la gente que conduce con normalidad, solo mira el video desde el minuto 3 hasta el minuto 5. 2 minutos nada mas, tienen que corregir al coche en cruces complejos a gran velocidad.

Por cierto, esta ultima version, esta optimizada con "IA" lo pongo entre comillas porque en verdad no es IA es una supercomputadora que ha comprado Tesla para probar algoritmos y entrenarlos. 

Por cierto, en esos 2 minutos, el coche sale del aparcamiento sin lineas en el suelo, a golpe de agoritmo y con coches y peatones por el camino. 
Se habla de...