Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.737 / 18.914
#85889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final no hay escribano que no eche un borrón. Yo al menos no conozco ningún inversor que no tenga sus muertos en el armario y darse cuenta y rectificar es claramente de sabios.
Está claro que si WB supiese en su momento lo que sabe ahora no hubiese entrado en aerolíneas o en Kraft-Heinz.
#85890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe cuando presenta TK-TGP resultados, pensaba que era el día 30-7-20, pero no hay nada en su web.
#85891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En investing pone que es hoy día 3 de Agosto.

Freedom is driven by determination

#85892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vi que eran el 30 pero efectivamente no ha sido así.

Por cierto, ya tenemos a muchos valores del Ibex en mínimos. IAG por ej. Y Mel camina a por ellos. Sigo pensando que es una oportunidad a medio plazo. Lo único que me tiene descolocado es Usa. Como le de por corregir en Otoño, se va el Ibex a 5000
#85893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Esto me lo tomaría con calma, con mucha calma, todos los valores del Ibex están parecidos a este, en ROJO, conclusión esperar que pase a verde y entrar a favor de tendencia y otra cosa Dax and company están en soportes si perforan la sangría puede ser de aupa luego calma y esperar un cambio de tendencia
#85894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que hasta que no pasen nota de prensa anunciando fecha, hora de la conference...etc no los presentan. Entre esa nota de prensa y el día que fijen habrá al menos 7/10 días. En cualquier caso esto es lo que han hecho los últimos trimestres. Vamos a ver. 
#85895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Doblo posiciones en santander. 2.50 media. 😂😂Vamos Botina!
#85896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que tengais Degiro os recomiendo entrar al broker y hacer los nuevos test de idoneidad, sino no deja operar nada.
Se habla de...