Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.217 / 18.916
#129729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre bastantes noticias publicadas por la Prensa, lo mejor es cogerlas con pinzas.

Es la experiencia que tengo por lo que veo una y otra vez cuando publican cosas de mi ámbito de conocimiento (desconocimiento y/o medias verdades y/o simplemente mentiras).

Podría dar tantos ejemplos, que mejor no dar ninguno, no vayamos a estar toda la semana relatándolos.

Un saludo.
 
#129730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es una noticia, es una entrevista. Y cuando menos, cuando en prensa te hacen un publireportaje (normalmente pagando directa o indirectamente) lo menos es pedirla y revisarla antes de que se publique. Al menos en todos los sitios donde yo he trabajado siempre se hace así. Me parece un error de bulto desde la gestora (por supuesto no de Parames, sino desde el ámbito comercial).

#129731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final, llevarse bien con el matón del barrio siempre suele ser una buena idea. No te considera enemigo, tienes preferencia en tratos económicos y hasta igual te toca poder recoger alguna migaja de sus botines.

Al final los aliados no son mas que la putita de USA.
#129732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sahara?

Siempre han sido muy amiguetes de los marroquíes pero el enamoramiento actual nunca antes se había visto.
#129733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, yo también lo dudo, y menos que lo publicite. No obstante, lo que dice el publireportaje es muy claro "A título personal, cuenta con algo más de un 3 por ciento del capital circulante de la compañía, mientras que a través de los fondos de inversión de Cobas Iberia y Selección controla el 0,48 y el 1,37 por ciento, respectivamente."
No obstante, desde Cobas se deberían precupar de que no se publiquen en periodicos cosas sobre la gestora que no son correcta, y más aún cuando seguramente algo habrán pagado por el publireportaje (todos sabemos como funciona esto). 
#129734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que también figura en aryzta, tk con nombre particular..
#129735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de USA es que hay que rendir cuentas a quienes te votan y ya sabemos cómo se ponen los de las flores cuando hay guerra. Las guerras son lo que son, matar o morir. Es algo que no le pasa a China.

Para erradicar el problema, los gringos deberían haberse cargado a un par de millones de personas y eso no está muy bien visto entre los votantes de izquierda. 

El nuevo actor en esta trama es China. Está intentando entrar por las buenas, vía acuerdos pero ya veréis que, si no consiguen lo que quieren y de forma rápida, lo harán por las malas y a ellos no les valen prendas.
#129736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

China hace años que interviene en Afganistán... Y tampoco va a intentar lo que no han conseguido primero la Unión Soviética y luego los EE.UU./OTAN.



Se habla de...