Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.335 / 18.916
#114673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Que rápido todo! 

Bueno, digamos que de esta me he librado :).

Ayer mismo entro el compañero Life
#114674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Qué risas con JPelchat! ¿Recuerdas cuando se obsesionó con el vanadio y tuiteaba diariamente su precio? ¿O cuando, tras hablar privadamente con Alkin, se le dio por los ditirambos? Es todo un personaje.

Coincido al 100% con tu teoría sobre Global. Creo además que la traca final será su adquisición por parte de Orano. No sé cómo lo ves tú. A menos que renuncie a ser un productor importante, será un comprador en serie porque en los próximos 10-12 años serán historia Somair (Cominak ya lo es ahora e Imouraren arrastra sobrecostes masivos), la actual Cigar y Katco (y los kazajos ya avisaron que no buscarán socios para los nuevos desarrollos).
#114675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a ti! Que lujo tener tus aportaciones. 
Y felicidades por la subida de Forsys, vaya 6 bagger se ha marcado en menos de medio año jaja

PD: Ayer vendí el 60% de Boss :)
#114676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me parece bien y ojalá se la den, pues como quieran mantener el nivel de vida sin la aportación danesa al gasto público no se podrán permitir el lujo de ser verdes y tendrán que dar luz verde a la explotación minera.

No sé en el pasado por que no lo conozco, pero no creo que se pueda calificar actualmente de colonialismo cruel cuando los daneses les están dando casi 10.000 euros por barba al año (500 millones de euros para poco más de 50.000 habitantes).
#114677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no dicen, es que tienen que subir impuestos, aparte de su mala gestión, por que quien puede se larga, es así de cruel y real. Cada vez quedan menos patos a los que desplumar, y hay que desplumar a todo el que se queda.  
#114678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A propósito del Inversor inteligente... creo entender Broker que lo consideras el mejor libro sobre inversión que existe...¿No me equivoco, verdad? 
Pero...¿has leído el de Paramés?  
Es decir..."Invirtiendo a largo plazo" 
#114679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sin pensarmelo mucho me he comprado un 2% de mi patrimonio en Alibaba.
Ya verás lo que tarda en explotar la burbuja Tech. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, sí, Jim es todo un personaje...recuerdo cuando vendió las joyas de la abuela para comprar call options de UEC y perdió hasta la camisa, luego sus piques legendarios con Admir Adnani de UEC, q posteaba 52 (!!) tweets seguidos para criticarlo, contestaba a Alkin con 17 tweets, q si se había tomado un café con leche en el aeropuerto con Amir Adnani, q si había hablado con funcionarios de Paraguay sobre el "Alto Paraná" project de titanium de UEC, sus discusiones con Brent Brickman, y ponía su dirección de casa y teléfono particular....

y yo pensando: a este zumbado, q está como una pvta cabra y cencerro, le he copiado la tesis de inversión de Global Atomic y me juego toda esa pasta?? ironías y paradojas de de la vida, el tío más loco de ·uranium twitter, ha presentado la mejor y más cabal tesis de inversión, utilizando más sentido común q nadie...
Se habla de...