Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.215 / 18.914
#129713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo. Fijo que la extraerán de otro sitio más cercano.
#129714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A nivel personal, honestidad, profesionalidad, etc
#129715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cual es la excusa de los aliados? Porque lo que se dice compartir botin no parece que sea la marca de agua de los yanquis
#129716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si lo habéis comentado pero la primera posición de la cartera de Howard Marks es Star Bulk. Burry por el contrario lleva algo de Scorpio Tankers.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre BRK:
Fumando espero, el 13F que yo quiero
Hoy debiera salir publicado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso una cosa, yo esa empresa no la conocia, es mas, la acabo de conocer, llevo una hora leyendo del sector, PAX. hay una cosa que me ha llamado la atencion de la empresa. 

Lo primero que he hecho es a ver que se dedica, al parecer lo que he leido es de que es proveedor top junto con otros 3 competidores mas , de metodos de pago sin contacto, con tecnologia como NFC y QR entre otras, un sistema que con el tiempo ira adoptando todo el planeta debido a su rapidez y sencillez, algo que en China por ejemplo es muy comun.

Tengo que decir, que menudos numeros tiene la empresa, es increible que cotice a per 9 con crecimientos de doble digito, y puestos que el sistema es bastante poco implementado en el mundo, parece un desproposito semejante per, pero bueno, cosas que pasan con empresas en Asia, tambien es verdad que Europa tambien tiene una empresa puntera de este sentido, y que los paises son proteccionistas con estas cosas. 

Lo realmente disruptivo de todos estos sistemas..., todos los sistemas de pago, datafonos ,cajeros y receptores de pago de PAX , parecen funcionar detras del sistema operativo Android. 

Como me ha parecido raro, me he metido en las paginas de todos sus competidores directos, y todos ellos funcionan con el mismo sistema operativo android. 

Entonces he buscado sobre los pagos e-comerce y android, y he encontrado una pagina, que describe la ventaja que ofrece Android, y porque empresas como PAX lo estan usando.. 

Al parecer, Android ha sido capaz de crear una plataforma que interaciona con los smartphone como si fuesen una "extension" de los propios smartphone , de esa forma, los datafonos con android, no son mas que una sencilla conexion entre aplicacion de android y el datafono. 

Ese sistema integrado y de la misma empresa, simplifica el proceso de pago, y por eso esta siendo tan eficaz y robusto en los pagos sin contacto. 

En pocas palabras, Google es una maquina de hacer dinero, el verdadero MOAT que hay en sotfware de sistemas, lo tiene Google, porque esta creando una conexion red entre cualquier dispositivo , de forma que para poder tener exito, necesita una apliacion que funcione bien bajo android, y que sea en adroid. 

Google es realmente asombrosa, ganando cantidades ingentes de dinero, y con una caja neta colosal, no diria que Google, no vaya a ser la top market cap en el futuro, por mucho tiempo. 

Con cosas como las de PAX el verdadero MOAT de Google, no hace mas que aumentar. 




#129719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Google en 1S2021, ha metido 30.000 millones de beneficios netos, a este rimto, cierra 2021 con 60.000 millones de dolares de benefcios netos. 

Es imbatible, no se hasta que punto, google no se comeria cualquier cosa que se propusiese de aqui a 10 años,... 

Google mete mas dinero a sus cuentas al año, que lo que gasta Rusia en defensa. 

Y entre Google, Apple, Microsotf y Amazon, ganan al año, el equivalente a la mitad del presupuesto militar Chino al año. 


Se habla de...