Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.218 / 18.916
#129738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde la invasión de la Unión Soviética ha llovido mucho y hoy los medios militares son muy diferentes.

USA no ha querido exterminar a los talibanes. Quería un control suficiente sobre el país para llevar a cabo la actividad que vinieron a hacer.

Por mucho que me habéis de montañas, con la tecnología actual, si los gringos van sin freno, los islamistas les aguantan cuatro asaltos. Hablo de guerra total, no de hacer amigos.



#129739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que se refiere a toda su participación incluyendo lo que tiene invertido en sus fondos. Paco en unas intervenciones dice que tiene todo en el internacional, lo cual ya no cuadraría ni de coña, pero en otras intervenciones dice que invierte a través del Cobas selección, que sería lo más creíble además del concentrados, pero ya sabéis... hay que dar publicidad al fondo que peor va y ahora toca decir que el Internacional es el mejor fondo de Cobas (que conste que lo secundo).

Suponiendo que está invertido en el Cobas selección, implicaría un 1,37 de participación en T.R.. Si sumamos lo que tiene a través de participaciones en equam o palm harbour, más lo que tenga con Santa Comba y lo que no conocemos, pues no descarto que se acerque a ese 3% a nivel personal.

Ese dato se lo tuvieron que dar desde Cobas, ya que todo apunta a una noticia con trasfondo publicitario.

Un dato para creerme que FGP tiene inversiones más allá de sus fondos, lo vemos en sept. de 2019, en el que los fondos incrementaron patrimonio únicamente en 10 millones , cuando en teoría, ese mes se desbloqueaba el dinero retenido de bestinver, y hablamos como mínimo de unos 25 mill de euros. 

Lo de montar una gestora y a su alrededor montar empresas satélite es algo que no entiendo. Tener participadas en otras gestoras... tampoco lo entiendo, ya que eso implicará tener cierta implicación en sus carteras. Lo de analistas pluriempleados ya es de traca.  Son muchas cosas y dejo a un lado los errores de inversión. El problema de Cobas empieza a ser no de rentabilidad, sino de credibilidad y falta de seriedad. Yo ya he adelantado que en mi próximo rebalanceo para el próximo 2022, Cobas va a adelgazar en el peso de mi cartera. Una pena de verdad y sobre todo un fracaso como inversión. 5 años de bolsas disparadas y hacer un -20% en este tiempo realmente es difícil hacerlo peor.
#129740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Obsérvese fecha 24/09/2020......

Digo yo que donde pone en  notificaciones al accionista....¿no debería poner Cobas Asset Management.......en vez de poner Francisco García Paramés y María Angeles León López....?


https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/#tab-id-2


#129741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me quedo con la ultima apreciación, " Un fracaso como inversión 5 años de bolsas disparadas y -20% de rentabilidad." Se ha perdido mucho coste de oportunidad. Como inversor emocional me siento decepcionado, como inversor racional , eso que no he sabido salirme a tiempo.
#129742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos de las flores son los mismos que han puesto el grito en el cielo por unos cuantos Me too y ahora no tienen ningún problema moral en abandonar casi 20 millones de mujeres a su suerte.

Mientras tanto, la equivalente aquí del Ministerio de pájaros y flores, que no tardó ni nanosegundo en salir a apoyar las declaraciones de Rociíto, no ha hecho ninguna declaración sobre la tremenda situación de mujeres (y hombres) en Afganistán. Se nota que ve más el Salvame Deluxe que los informativos.
#129743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo triste es que las grandes corporaciones usa han decidido sacrificar occidente para ellos seguir creciendo y acabamos de empezar... Nos vamos a islamizar a la fuerza y ellos pretenden ser los pastores en las semisombras
#129744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es algo que siempre me ha llamado la atención, en vocento sucedia lo mismo
Se habla de...