Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.210 / 18.901
#129673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola smarin ni idea, a veces pasa... por si te sirve Yo tengo uex en Frankfurt  y Canadá.

Tu no te preocupes que si el spot está en 50 mínimo estará  a 0.7 o 0.8...o sea que subirán, je ne

Zackary je je le dejo en anonimato, claro esta si quiere puede decirlo el, pero es muy humilde...

Os dejo esta entrevista, para mí imprescindible: 

https://youtu.be/z2sE1f1gyO0
 
( John Ciampaglia @Sprott)  recordad finales 2022- principios 2023. Fortaleza mental!!!!! 
Esto va a requerir paciencia, tanto como para ver al selección en 100. 

Por cierto el artículo de Jorge con las gráficas y demás  sobre compras- ventas de az , es tela marinera, lo de jorgefv es caso aparte. Yo es que le admiro muchísimo por su respeto a los demás y su forma tan suave de comunicar,  su ayuda a los demás foreros, sus posts desgranando...
En fin, no te vayas de este foro que te queremos muchísimo.

Pero ese post que he visto hoy por cierto , en concreto ya dice mucho de  los engaños inaceptables e incongruencia de az y dice tanto de Jorge, que yo  me sentiría más seguro dejando el dinero en manos de Jorge antes que de az.

Bravo jorgefv!!!!!!

Pasadlo bien!!! Aquí en zagreb hace mucho calor tb o sea que aire acondicionado aunque nos  cueste mucho, que razón tiene Road!!!
#129674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Zackary je je le dejo en anonimato 
Un saludito vacacional desde el lugar de retiro de Zackary.
@ceropatatero No veas que primos de Zackary y Puffosina he visto hoy. Bárbaros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que el trabajo sobre el post de Azvalor trading de @jorgevf es impresionante, y encima de forma totalmente desinteresada. 

Respecto al nivel 

Azvalor podria contratar a alguno de este foro, (como bestinver o cobas o magallanes....) porque aqui si que hay gente con bastante nivel en esos asuntos..., por ejemplo, el trio quarks unopoleco y peter, en materias primas energeticas..., o el grupo de asuyo, silver, jorge, road, y alguno mas , que estan practicamente todos los dias detras el shiping. .. 


#129676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algún interés hay. En imposible que USA se vaya sin tenerlo atado. El control de la adormidera es fundamental.
#129677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja..., Hasta cuando gira el Sol, obedece las reglas de la fisica..., siempre hay algo detras. 
#129678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disfruta de las vacaciones, que bien te lo montas siempre!
Gracias por tus palabras y las de @analyticss, pero tengo mucho por aprender. Ojalá con los años pueda llegar a saber la mitad que la gente que nombras y que cualquier analista de las gestoras. Hay que ser consciente de que por muy malos que sean los resultados en un momento dado estamos hablando de gente que tiene una gran formación, muchísima experiencia en los mercados y que además dedican muchas horas.

Por cierto buenísimo el video de @soyayuso que ha puesto @roadtofreedom me parece genial el formato de 15-20 minutos comentando una compañía o sus resultados y vuelvo a decir que me parece brutal la facilidad para comunicar de Ayuso. 

En el caso de los containers y de Atlas, que la verdad no había mirado más que por encima, tengo mis dudas y en principio no debería haberlas ya que el backlog parece muy seguro y a prueba de cualquier evento si exceptuamos un parón drástico de la economía mundial o de China en los próximos 3-4 años. Pero me parece increíble que se haya llegado a estos extremos de rates y que se estén firmando contratos a tantos años vista.
#129679

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Por eso quizas España no ha explotado su potencial.. Por gente como tu.. Pero gracias por abrirme los ojos.
Se habla de...