Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.184 / 18.914
#129465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que en general está pesando que es agosto, miedos sobre el covid, variantes y restricciones, que como ya comenté ayer es beneficioso en general y que en el mercado de EEUU debe haber mucha maquinita vendiendo shipping dentro de la cesta energia cuando toca

NMM es un mundo aparte pero en SBLK yo sigo sin ver las caidas que pronosticas, de hecho yo estoy convencido que las veremos antes de fin de año por encima de 22$. 
 

#129466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que pasa cuando no sabes bien cómo funcionan los warrant, las put y las calls. Y visto artículos cómo el que enlacé ayer, prefiero no saberlo.
Dicho eso, ¿cuantos warrants van a sacar de estas acciones? Estos ya fueron dados, ¿no?
https://www.marketwatch.com/investing/stock/psth.wt

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vista la astronómica fortaleza de los rates, estas cotizaciones deberían estar mucho más arriba.

No sé, veo debilidad pero el tiempo dirá.

Freedom is driven by determination

#129468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí la prueba más evidente de que el mercado no está valorando el shipping correctamente es el precio de TGP. Poder comprar la semana pasada a 13'15$ es un regalo, y un regalo de estos que hay que cargar bien las alforjas. Y yo soy de los que vende siempre que llega a 15$, tampoco soy sospechoso de estar cegado con la empresa. 
#129469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los que te dan a vencimiento son los tontine, que tendran el mismo "poder" que esos. Esos dieron 1/3 por acción en la ipo y a nosotros nos daran 2/3 por acción.

Luego estan los warrants sobre la spar, que esto no es seguro pero pondria la mano en el fuego a que recibiremos tambien strike 20
#129470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Genial cita

Bravo!!!

Así es esto, cuando nos endulzan el oído y las expectativas suelen ser mas altas y no hay preocupación, entonces cuidado.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#129471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no voy a cargar más porque es mi primera posición de toda la cartera.

He revisado el excel de operaciones de TGP. La primera operación la hice en Junio de 2018 .... 3 años llevamos en TGP haciendo trading primero y luego manteniendo la posición + cobro de dividendos.

El precio de breakeven de toda la actividad en TGP lo tengo en 12,9$.

Es cierto que este precio de breakeven está bastante protegido por el dividendo que en 2 años acumulados desde ahora hará que el precio de breakeven baje hasta 10,5$. Pero ya puede espabilar porque hasta ahora lo considero como una pérdida de tiempo.

Y te lo reconozco: sufro de efecto ancla porque en otro caso ya la hubiera mandado a tomar por culo.

Quiero ser optimista porque si realmente se quitan las Preferentes A en 2 meses ...... entonces si no suben el dividendo este año un 15% sería para matarlos.

Freedom is driven by determination

#129472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da pereza entrar en repasar lo estupidos que son con el capital, esperemos que llamen a las preferentes A pero no lo daría por hecho. Podrían haberlas recomprado, haber recomprado equity el quity el año pasado... pero enfin.

Lo de siempre, no es una empresa para hacerse rico, aunque a mí es en términos absolutos de las que más dinero me han dado, pero joder, un 9% de dividendo seguro lo compro a manos llenas, sobre todo por el "poco downside" que le veo. Que me la suben un 10% relativamente rapido y hay otras oportunidades la vendo sin miramientos.
Se habla de...