Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.163 / 18.901
#129297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OwnershipNameSharesCurrent ValueChange %Portfolio %
31.53% | Kattegat Limited | 31,936,012 | $89.4m | 0% | 100% |
15.42% | Cobas Asset Management, SGIIC, SA | 15,620,271 | $43.7m | 0% | 2.9% |
2.29% | Renaissance Technologies Corp. | 2,317,375 | $6.5m | -2.74% | 0.01% |
1.2% | Abaco Capital Investments | 1,212,587 | $3.4m | -0.08% | 4.08% |
0.95% | D. E. Shaw & Co., L.P. | 963,458 | $2.7m | 72.07% | no data |
0.91% | Morgan Stanley, Investment Banking and Brokerage Investments | 924,643 | $2.6m | 33.85% | no data |
0.79% | Millennium Management LLC | 796,016 | $2.2m | 29.59% | no data |
0.61% | azValor Asset Management SGIIC, S.A.U. | 613,670 | $1.7m | 0% | 0.12% |
0.57% | Horos Asset Management, SGIIC, S.A. | 576,217 | $1.6m | -16.92% | 3.08% | 
#129298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero @velazpider
Para que vean que no me meto con algunos por deporte.
Estaba ayer pensando, quizá erróneamente, ya me dirán ustedes, que compararse con un índice europeo pudiera no ser tal "engañifa". ¿Por qué? Porque cómo dice -sino me equivoco- el bueno de @manolok nosotros compramos en el súper en euros, no en dólares, etc.
Es decir, ¿de que te valdría batir un 20% al SP500 en USD si el USD se depreciase con respecto al euro un 30%?
No obstante, si que puede argumentarse que si se invierte en todo el mundo lo suyo es cubrir la móneda y compararse con el MSCI ACWI. (Creo que eso sería lo más justo, por otra parte, si se quiere invertir en todo el mundo)
Esto es un trabajo que requiere de la opinión de maestros en el asunto cómo @valentin o @gaspar
1 saludo a todos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Morningstar

Freedom is driven by determination

#129300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo al fondo  Az Fd1 Az Equity Best Value A Acc porque tiene toda la pinta de ser un fondo de Cobas porque lleva la chicharrada a la que estamos acostumbrados.


Freedom is driven by determination

#129301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las posiciones de Morningstar supongo que son a fin de trimestre. Junio-2020

El cuadro que te he puesto que ha compartido @jpar1971 supongo que es de alguna web con datos posteriores. No creo que se lo haya inventado, ni que este tipo de webs vayan poniendo posiciones de Az al azar. A ver que nos cuenta @jpar1971 porque además si no me equivoco AZ no ha estado nunca en TK. Si ha tenido posición en TNK:

#129302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PSHT en que mercados podría comprarse? Aparte del usa claro está.
Gracias.
#129303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Zachary:
Por aquí andamos, todavía no vimos hoy la rueda del sol, pero estamos generando PIB, a ver si levantamos a la España (cosa difícil).

Estoy un poco descontento contigo, porque ayer para desacreditar a esa gran bebida en la que tanta ilusión tenemos puesta, no se te ocurre otra cosa que poner dos enlaces a vídeos donde aparecen dos tíos flojos, delicados y enclenques.

Eso no se hace, esa es una bebida para gente recia, fuerte y coriácea, gente como nosotros en definitiva. 💪💪💪


#129304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como copian al maestro, las cosas como son. Unos y otros. 
Se habla de...