Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.178 / 18.917
#129417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


 
Habrá exceso de petróleo en el mercado, giro en las previsiones de la AIE

La Agencia Internacional de la Energía (AIE) ha revisado “drásticamente” a la baja sus expectativas de crecimiento de la demanda de crudo para el resto de 2021 ante el impacto de las nuevas variantes de la Covid-19 en el ritmo de la recuperación mundial. Recorta el consumo en 500.000 millones de barriles diarios para el segundo semestre. Las nuevas perspectivas se produce después de que la OPEP y sus aliados haya aumentado la producción tras el repunte de precios con el aumento de la demanda. El organismo descarta un superciclo en las materias primas, por ahora.

Inesperado cambio en las perspectivas de la AIE después de animar en los últimos meses a la OPEP de aumentar la producción de petróleo para contener la subida de precios. Ahora el organismo, liderado por EEUU, afirma en su boletín mensual que  el mercado petrolero puede volver a registrar superávit en 2022 si la OPEP+ continúa deshaciendo sus recortes y los productores que no participan en dicho acuerdo aumentan su oferta en respuesta a unos precios más altos. 

A puffondear se ha dicho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está endiosado. No me gusta y ni un euro mio tendrá.
#129419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero
Está usted muy callado hoy. ¿Esta tarde Alicates se irá To the moon o puffondearemos as usual? 
Fíjese que desde que Gabi me explicó las Teekay -gracias Gabi- estoy prácticamente en modo Zackary Zen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Krurd, as it turns out, is a 35-year-old unmarried Chicago psychiatrist who had invested, and subsequently lost, nearly $1 million — all of his savings — in call options on Bill Ackman’s special-purpose acquisition company, Pershing Square Tontine Holdings, before it found a merger partner and inked a definitive agreement, or DA. "

Seguro que termina con algún compañero, psiquiatra...
#129421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal, algo bueno ha tenido la participación de Gabriel en el foro🤪🤣.

Seguro que le explica lo mismo FGP y lo vería con otros oídos 😁
#129423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una de sus intervenciones (no recuerdo cual de ellas), recomendaba la lectura de "Pensamiento Caja Negra" de Matthew Syed. Del mismo autor no estaría de más que le echara un vistazo a "Rebel Ideas: The Power of Diverse Thinking". A lo mejor aprendía algo de cómo trabajar en grupo y alentar y no avasallar a los que piensan diferente.

Casi más deplorable que su impresentable reacción me parece la reacción de los asistentes, que no le pararan los pies. 
#129424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado Compadre:
Me hallo sumido en la pobreza energética, por lo que he de limitar mis mensajes. 
Evidentemente, como buen progresista, soy consciente de que los culpables son: Aznar, Aguirre, Barberá, Mariano y la mismísima Ayuso.
Como somos socios, te voy a compartir dos fotos de hoy desde aquí, desde la huerta. Me dijo alguno hace un mes que ese tipo de fotos era desagradable ("¿e pur qué?", le respondería Mouriño). Parece ser que me perdí el capítulo de Barrio Sésamo donde explicaron lo de qué era agradable y qué era desagradable.
Es también sabido que las tribus astures, como bien comprobaron romanos y árabes, no nos amilanamos fácilmente y somos levantiscos por naturaleza.
Más tarde tratamos de Cobas y su carta mensual de Agosto, compadre.
Calabaces, tomates, fabes, patates,...
Calabaces, tomates, fabes, patates,...

Cebolles
Cebolles



 

Se habla de...