Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.160 / 18.914
#129273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BVN parece que está en zona de compra.
BVN parece que está en zona de compra.
#129274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene pinta de que son los herederos de Jens Torben. https://www.kattegat.bm/,

Me imagino que deben estar satisfechos, por que de otro modo los cambiarian
#129275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#129276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me temo que sería tan vano cómo decirle a los políticos que recorten políticos en ayuntamientos, comunidades y/o gobierno central.
Dicho eso, entiendo que todo agrupado en una única compañía no sólo ahorraría costes sino que incrementaría el valor por el tema de indexación. TGP y TK son tan pequeñas que entiendo que estarán fuera del Russel 2000 y Russel 3000. Y por tanto entiendo que ese "valor" se pierde.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Estamos en el punto de partida, de completarse el deal, nos entregaran 2 warrants con strike 24 por cada 9 acciones y, es probable, que 1 warrant por acción a 20$ sobre la futura spar. Este ultimo, facil puede valer 2-3$.
Esto no lo sabía, daba por hecho que los warrants ya habían sido dados ya que veo algunos cotizando aparte bajo el ticket psth.ws. Aunque si que es verdad que el otro día me dijo lo de los múltiplos de 9. 


Entonces por 20$ esta comprando a nav sin prácticamente riesgo a uno de los mejores gestores del mundo
Por eso compré yo. Pienso/O quiero pensar que en este caso -que hablamos de cash- el downside es limitado comprando a NAV. Al no haber deal, igual, quiero pensar que estoy cambiando dinero de mi mano por dinero en la mano de Bill y ya.


 La parte negativa aqui es el tiempo, la tir desciende cada mes que pasa sin tener el deal. 
Lo mismo, pienso que está puffoseando porque -quitando institucionales- la gente ve que esto se puede demorar meses y meses y que la TIR resultante ser una chufa. A mi la TIR en este caso me la flifla, lo que no quiero es perder dinero. Por otro lado, cruza 40 millones de USD al día, una miseria, al mínimo rumor de adquisición de algún unicornio, zas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Degiro hoy. Que cachondos.
¿Esto no es empurable? Pongamos que quieres vender una cosa, no puedes -por indisponibilidad de servicio- y luego te cae un 40%.
Imagino que lo tendrán cubierto en los terminos de contratación. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun lo q pone ahi no llegan ni al 47% y los demas son microposiciones
#129280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón, lo había sumado mal...
Se habla de...