Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.352 / 18.914
#130809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena jugada por cierto. Pones el Linkedin y pillas ahora la identidad verdadera de medio foro
#130810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted me debe una de su mejor patata rotulada con puffondo.
A ver si mañana pega un estirón y vendo al menos las que compre a 2,88 o por ahí. Que en breve viene el canoso con su agujero de Jackson para mandar al guano a las bolsas. #yonoquierotruños

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


De hace 2 años y medio:
Buffet también ha explicado que Kraft Heinz utiliza unos 7.000 millones de dólares en activos tangibles, pero Berkshire y otras accionistas pagaron unos 100.000 millones, por lo que esperan que «gane más». Pese a todo, ha añadido que sigue siendo una «compañía maravillosa».
https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/economia/abci-warren-buffet-tras-2018-complicado-admite-errores-kraft-heinz-y-momento-no-comprara-mas-apple-201902261832_noticia_amp.html
#130812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pemex CEO Octavio Romero Oropeza confirms fire at the E-Ku A2 platforms yesterday has suspended production of 421k b/d, requiring the shut-in of 125 wells.

#130813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añadir que los usos del plasma no son únicamente aquellos en los que participa Pyr. Aquí tenéis de síntesis de amoniaco q no emitiría CO2 https://www.google.com/amp/s/phys.org/news/2021-08-alchemy-carbon-neutrality-ammonia-renewable.amp Supongo que también se pueda usar en otros procesos muy contaminantes como la producción de cemento. Y sitio donde se requiera plasma, es un posible negocio para Pyr. Siempre, claro, que aporte algo importante: ahorro energético, sea menos contaminante... la empresa va colocando productos y parece q funcionan. Hay clientes q piden presupuestos para mayores aduisiciones. Eso es lo importante. Sus ingresos crecen. No creo que vendan humo. 
Saludos 
#130814

Re: Alibaba

Usted que es un hombre serio y cabal, ¿lleva ya BRK en su cartera?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos precios sería para comprar 30-40 mil títulos más y no vender!

JH se hará de forma no presencial y prácticamente ya está todo dicho. TK y resto del gremio de la energía van a lo suyo. Cómprese un roadster y disfrute :).

Hoy me ha despertado mis sueños húmedos al respecto :).  En cuanto termine con los alados, toca decidir si sacar el bóxer para ir a Alajar a por miel de Madriño o la Suzi, para tirar a la costa del sol a ver una selección de juguetes :).
#130816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por qué está tan barata? Empresa que me gusta y más por su sector. Que me pierdo? :).
Se habla de...