Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.146 / 18.914
#129161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aaaaaaaaaaaamego
#129162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, sí, lo has descrito perfectamente: "es un puta barbaridad"...645 páginas describiendo hasta el más mínimo detalle su tesis de inversión de muchas de sus multi-baggers..y lo q es una animalada, es q además hayan acertado con su tesis en casi todas sus compras, como diría Howard Marks, al final del día también tienes q acertar la tesis...

casi me pongo a llorar de tanta belleza y hermosura en la letter,,
#129163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no recuerdo mal, Pedro, eso no es un análisis de empresas que han llevado ellos y con las que han hecho multibaggers, sino un análisis de empresas que han hecho multibaggers.

A través de este análisis, que en efecto es super exhaustivo y con el que uno muere de envidia comparándolo con los que nos llegan por acá, han tratado de comprender cuáles son las características de una empresa potencialmente multibagger. Y esto es en teoría lo que les ha dado una ventaja competitiva: el acercamiento intelectual a potenciales multibaggers.

Por cierto, estos tipos mueven el mercado de las small caps. Cada vez que presentan una idea, y dicen que están dentro, suben la acción de forma inmediata. Ultimo ejemplo:
IDT Corporation 

Creo que el día que presentaron la idea subió de forma inmediata un 20%.

#129164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tienes toda la razón; después de leer la letter me he quedado en blanco del nivel q tiene...
#129165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se que tu y yo no nos llevamos muy bien, pero aun asi, me gusta leerte. agradezco toda la gente que aporta al foro
#129166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una que no tiene mala pinta, sin mirar mucho.
https://www.marketscreener.com/quote/stock/DEUTSCHE-BETEILIGUNGS-AG-13507223/financials/
Es una gestora alemana al estilo de Alantra Partners. De hecho, el segundo accionista es uno de los dueños de Alantra.
Tiene unos márgenes brutales.
Se dedican al private equity y también tienen fondos. Cobran una comisión, comisión a los clientes de los fondos pero a su vez invierten en las mismas empresas de private equity que ellos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre DHT, @roadtofreedom
#129168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias 👍

Freedom is driven by determination

Se habla de...