Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.144 / 18.914
#129145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay río, es ría.  De aquí sale un cable submarino de Timofónica para Inglaterra. Busca webcam Rodiles y verás qué pasada. Pero Alicates hoy funciona, eh.
#129146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás esto sea una tontería enorme, pero… un aumento de la masa monetaria de usd que ocasione la inflación que estamos todos sintiendo, ¿no puede hacer que los niveles altos de los índices sean “equivalentes” a los anteriores niveles que manejábamos?
#129147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Díga una hora, un lugar de la playa y salúdenos. Ja ja.
https://www.hispacams.com/webcams/webcam-rodiles-playa-rodiles-hd-116.html
No se meta mucho en la playa a ver si se encuentra algo puffondeando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que no nos llamen la atención, porque esto tiene que ver algo con el shipping ese. De hecho, estoy viendo un bulker en el horizonte 👌👌
#129149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una parte sí, pero de todas formas la inflación está hiper manipulada en beneficio de quién recauda impuestos.

Freedom is driven by determination

#129150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, intento pensar siempre en esos términos.

El tema de las nuevas variantes y restricciones en Asia aunque a priori parece bastante negativo, en realidad introduce bastantes ineficiencias en el transporte marítimo (colas en puertos, nuevos y cambiante protocolos, cuarentenas de tripulación... etc) con lo cual creo que se compensa bastante. Me cuesta pensar en lockdowns severos y duraderos, pero tampoco soy un experto y eso entra dentro de lo que no puedo controlar.

Seguramente, esperar a que esto pase y la situacion sea más clara sea más seguro, pero el retorno esperado sea menor. 
#129151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son todos del norte, se nota dónde está el dinero, a ver si Ayuso habla con Sánchez y le dice donde apuntar. Las Truñoquei siguen hoy igual. Mis BRK siguen subiendo.
Las Comer Industries que les sugerí mirar cuando estaban a 10 hoy rompen máximos en 26 y pico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@broker2022 cuando es el ex dividend de tgp?
Se habla de...