Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.046 / 18.917
#128361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches:

¿sube_o_baja?
¿sube_o_baja?
#128362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imposible.
No voy a citar a nadie pero al menos dos de los más reconocidos Tiqueitistas dicen que esto el chollo del siglo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy pasando un verano magnífico!
A mi lo que más me duele es el equipo de marketing que digan que ahora las recuperaciones se mantendrán por largo tiempo, y luego mencionen una pseudo letra pequeña.Se puede retorcer las estadísticas para que demuestren  lo que decimos pero me recuerda a los malos estudiantes de estadística, cada suceso es independiente
No sabemos hoy por hoy si Cobas es Value cuando lo hace peor que sus pares, no cuadran los roces ( cualquiera diría a juzgar por lo publicado que es growth). Las series tienen sus propias circunstancias, es decir, no se puede coger de manera aislada para construir una correlación sesgada y querer vender así una reversión a la media.
El corto plazo a veces es tozudo, si no hay liquidez como en TRE,Ayzta aunque los margenes se recuperen la deuda, las acciones nuevas...

#128364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja.
No sé si ha fijado pero el desánimo se nota en cada conferencia anual. La última ya tenían cara de entierro de las ostias que les deben estar dando. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya contaré la tesis de Kosmos Energy. Tiene tela lo difícil que es salir vivo de ahí.

Freedom is driven by determination

#128366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que tengan un timing diferente. El market minute-timing no es para todos! 
TK es una apuesta por la vuelta a la normalidad ya que depende de la evolución de TNK, por eso me parece raro que me recomiendes BRK y te metas en estos embolados que van en contra de tu tesis principal de que todo va a ir mal. Aunque soy consciente de que lo haces con la puntita sólo y más que nada por las risas, pero reconoce que es una contradicción.

Dicho esto ojalá mañana sorprenda y abra con un gap al alza que te permita salir con beneficios.
#128367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la puntita es cierto.
Algo de sorna, es cierto.
Lo que no estoy de acuerdo es:
 TK es una apuesta por la vuelta a la normalidad ya que depende de la evolución de TNK 
¿Pero no nos ha dicho el gran gurú que esto es cómo un bono y que los contratos son a 15 años aprox y del formato Take or pay?
Si eso es así da igual la normalidad, ¿no? Bueno, va, admito que eso será TGP, pero TK en su mayor parte es TGP, ya que os tengo entendido que la parte de Tarkers es ruinosa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el upside? 
No he visto empresa con más volatilidad 
Se habla de...