Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.795 / 18.914
#126353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada que no haya gustado, las expectativas eran muy altas. Pero es uno de los mejores hoyos de los últimos años. Esta semana deberían reportar los 3 que faltan. El mes que viene iniciarán el nuevo plan de drilling. Es volatilidad standard y más un día como hoy y con gente recogiendo beneficios. Ojalá tuviese liquidez para comprar más.

Hoy estoy viendo precios de locura en muchas empresas.
#126354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me estoy fijando en Golar, DC, Bab. Después tengo objetivo bbva pero cerca de 3€.
En UK hay que contar impuesto de la reina, pero los precios ya son buenos. Empieza a haber buen margen de seguridad.

#126355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo dire..., como lo ha estado haciendo los ultimos 4 años en presidencia con Trump. 

Cierra europa todo cayendo, y nada mas cierra europa, se activan las compras en USA y cierra plano. 
#126356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy inversor en acciones de crecimiento, puedo estar en alguna que "rime", pero...No tengo ni idea de analizarlas, eso de beneficios futuros...Yo no lo llevo.


#126357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de Adriatic es acojonante!! reciben los permits, y hasta hace 10 minutos estaba en rojo en la cotización de Londres, y subiendo un mísero 0,72%. Con el de-risking, $ADT tendría q estar cotizando sobre $4 AUD. Pero bueno, el mercado nunca hace lo q queramos q haga. El mercado hace lo q hace. En un mes, de la nada, el mercado cambia, y ADT se mete un 100% en un mes. Falta momentum en sector #silver y mmpp.
#126358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas. Menuda sangría, decidme qué no doy el único que tengo mal cuerpo por no vender Tk a 4 e Insw a 21 solamente hace unos días... Las penas compartidas se llevan mejor.
#126359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te desarrollare mas que aun no he comido, pero en Mapfre se tiene la mania de compararla con nadie, porque poco cotiza aqui..., lleva varios años que veo que Mutua por ejemplo, esta doblando en captacion de primas a Mapfre, tambien veo que pierde fuelle en los anuncios, que esta inundado con Mutua y linea directa..., ademas, de que el ultimo palo sobre bankia.., no es que pierda un canal de venta, sino que crea un competidor mas fuerte en caixabank.

Me inclino mas a la vision de @mancolepanto en "mirar a ver como queda eso de bankia" mas que caer en complacencia de "al menos recuperara una liquidez buena" 

Mapfre no recomprara acciones nunca, no pertenece a inversiones, pertence a una fundacion sin animo de lucro que necesita dividiendos estables. Aunque bueno, nunca digas nunca, no ?,

De todas formas, ese 7% de rentabilidad anual de dividendos, lo veo bastante seguro, mucho mas que el de Enagas por ejemplo. 
#126360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El vídeo me ha gustado, amigo Zacka. Cada vez tengo mejor opinión de Estebaranz aunque le sobran el irritante recurso al clickbait.

Veremos cómo surfea si hay mar arbolada.
Se habla de...