Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.002 / 18.916
#128009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BVN está baratísima a estos precios pero mejor para trading.

Dudo que dejen a estos maniqueos marxistas destruir el país.

De todas formas Latinoanerica no tiene salvación alguna, da igual gobiernos conservadores que progres. No pueden prosperar por la falta de valores de la gran parte de la población.

Los progres lo hundirían más rápido.

Freedom is driven by determination

#128010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre he pensado que Suramérica nos lleva ventaja/van adelantados.
Pocos lo entenderán.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya tengo bastante con tener contratos allí. Pero eso es algo casi natural en mi sector. Pero voluntariamente invertir en compañías cotizadas de allí ahora, aunque sea para trading? no lo veo. 
Evidentemente es un buen momento si todo va bien en unos años, pero el riesgo de que pueda ir a peor, mucho peor, no compensa, existiendo oportunidades en otros caladeros. 
Me dicen que la inversión extranjera ha estado saliendo despavorida los últimos meses, los que pueden hacerlo, por si acaso. Ahora ya estamos en la fase de que se ha consolidado el peor escenario y a partir de aquí pasamos a pensar lo malo que realmente puede ser. 
Si fuese la única Coca Cola del desierto tendría un pase. Para qué arriesgarse sin necesidad? Ni con un palo. 
#128012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo veo atractivo para trading, ya hay mucho daño hecho  y no van a ser capaces de sacar nada adelante en el congreso.

Incertidumbre = oportunidad.

Estoy con la bayoneta preparada de nuevo.

Freedom is driven by determination

#128013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tiempo es un activo irrecuperable e imposible de comprar de momento, al menos en esta epoca.

Tienes a gestores de fondos Value, sacando rentabilidades en el mercado, 

Cobas cobra un 1.5% de comision de media, NO trabajan gratis, y ya han chupado 5 años de tiempo, sin resultados. 

Los que estan ciegos son los que creen que con el tiempo solucionan las cosas.

El tiempo puede solucionar todo en esta vida, menos la muerte, y tu muerte y la de todos los foreros esta ahora 5 años mas cerca que hace 5 años con VL 100 , Que les vayan a contar cuentos chinos a su puta madre en bicicleta, y quien no lo vea asi, es estupido. 

No soy categorico, soy pragmatico. 

#128014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo esto lo digo partiendo del hecho de que yo por ejemplo estoy asumiendo un riesgo con China muy alto en mi cartera. Boeing y su recertificación en China. BABA y las ansias de control del PCC. Uranio y los posibles movimientos antieconómicos de China. Coal y el pulsito de China a Australia…
Pero pensando en los riesgos, estoy más tranquilo con la sombra del PCC sobrevolando en mi portfolio que buscando oro en los dominios subdesarrollados de un rondero manejado por hilos siniestros.

#128016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo paises no-tier 1 , no meteria ni un duro.

Ni si quiera china es tier 1. 

El resto MSCI. 
Se habla de...