Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.985 / 18.917
#127873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La p. realidad es que sin ayudas ahora mismo no se vendía ni un solo eléctrico en Europa.
#127874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche de promedio vale el doble de dinero que el model s y el triple o cuadruple que el 3. Son modelos en su mayoria para presumir ya que suelen ser biplazas sin apenas maletero salvo los panamera cayenne macan y a ver a que precio salen. De momento los id3 iban a ser los tesla killers igual q el etron y se estan comiendo una... 
Yo antes tenia un lexus is 220 sport y ahors un model 3 std+ y puedo decir que en mi opinion en la comparativa el lexus una mierda en comparación.  Si el lexus era sport el 3 es un superdeportivo 😄
#127875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te explico:
Hay un veterano sociólogo (J. Félix Tezanos), de gran prestigio y curriculum,  que actualmente es el director del CIS (por mérito, que no por ideología).
Las malas lenguas, cuando se refieren a él, suelen llamarlo desde hace bastantes años, Tenazas.
Evidentemente no soy tan osado de llamar de esa forma a este simple predictor (tan lejano en sus pronósticos al infalible CIS); pero por proximidad a las Tenazas, se llama Alicates (ambas, herramientas con funcionalidad similar).
Sobre Carreño, buena y merecida medalla de bronce.
Saludos.    
#127876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, la puta verdad es que sin ayudas en 10 años, el tejido automovilistico europeo se iria al guano. 
#127878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No el doble que un Model S, pero si cuesta el doble que un Model 3 performance y este model 3 performance tiene la misma aceleracion que un Taycan sin bateria mejorada. 

para el Taycan turbo S el de 0-100 en 2.8 segundos, son 3 model 3 performance, o 1 model 3 performance y un Model S plais 2021. 

Tesla es muy barato, para el rendimiento que tienen, el riesgo de las autos es que la gente le de por gastarse 60.000€ en un coche que quite las etiquetas a uno de 100.000€ y por tando destrocen margenes. 
#127880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gusto es personal a mi me gusta 100 veces mas un model 3 o y que un prius(si a ti te gusta mas un prius desde luego no nos peleariamos x un coche en la vida). Si es cierto que el porsche esteticamente es mas bonito pero es el doble de caro que un model s de 1000 caballos y solo puedes llevarlo de viaje con equipaje de mano
Se habla de...