Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.967 / 18.915
#127729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es para tradearla, qué sentido tiene estar en una empresa que en el mejor de los casos tiene un 4% de margen? Eso es casi cambiar dinero y si algo, por pequeño que sea, te va mal, te hunde los márgenes y te mete en pérdidas.

Y más estando en un sector herido de muerte y con mucha competencia. 

TR es buena y Facebook, Apple, Microsoft.....son malas.


#127731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A usted no le entra en la cabeza, ni al resto tampoco, a excepción de esos que pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino...Pero hay quién pretender hacer normal lo anormal. De todo hay en la viña del Señor.

Sólo hace falta ver origen y foto finish actual. Los últimos pero con mucha diferencia. Numantia, True Value o Valentum, por ejemplo, los doblan o más.
Esto es cómo aquello de Boris o Pedro Zerolo:
Hijo, no me importa que seas gay, ¿pero hace falta ser el más gay?
Pues eso, una cosa es hacerlo mal y otra cosa es hacerlo rematadamente mal. Es un misterio por resolver cómo un profesional puede sacar resultados tan malos. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión no iba para nada sobre Técnicas Reunidas, es un conjunto. Si lees mis 3 primeros comentarios lentamente, y piensas cómo un empresario, te das cuenta de por donde pueden venir los tiros. Pero claro es mi opinión, puedo estar en lo cierto o no. 
#127734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto si que es alpha 

#127735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no tengo suscripción.

Nos puedes pegar unos pantallazos?

Freedom is driven by determination

#127736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se hablaba de 30$.
Eso es, venden muy rápido, y creo que es un error, están intentando obtener rentabilidades de donde sea, y creo que a la larga les puede pasar factura. 
Aunque ahora hace tiempo que no lo miro,  pero antes iban al máximo % permitido del fondo, y también puede ser por eso.
Se habla de...