Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.922 / 18.914
#127369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el futuro será recordado como Pedro Castillo "De Naipes"
#127370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuenta, cuenta!!!!!
Aunque sea someramente........
#127371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui el riesgo es de que sus rivales se estanquen en innovacion, mientras Tesla sigue andando..., y te explicare porque.. 

sus rivales estan muy puestos en baterias y electromovilidad, seguramente ese gap lo cierren, pero el coche del futuro no es electrico,   es electrico y smartcar., y cuando cierren el gap de lo electrico, los rivales que no lo hayan desarrollado, tendran que contar con tecnologicas para hacerlos smart 

Y aqui es donde las autos, perderan una fuente importante de beneficios, porque delegaran todo el sotfware y hardware a estas. y esas cosas son componentes de alto valor añadido.

Si Tesla contratacase y reduciera el margen de venta de sus coches electricos a 0% y solo ganara dinero con la financiacion de los mismos, y con el sotfware, entonces, se pondria mas barata que sus rivales, y sus rivales no podrian bajar margenes porque ellos no ganarian tanto con el sotfware, y AHI es donde podria estar el problema.

Seria el riesgo de que tesla se marcara una "inversa de Apple" ..., para ganar una cuota ya de por si consolidada en el futuro, es decir, en el futuro consolidado, en vez de subir los precios de tu producto, los bajas (a dia de hoy los estan subiendo por la demanda que tienen) .
y tu sabes que tus rivales no ganan lo mismo en sotfware.

Es mas, la ventaja de Tesla atraviesa esa hipotesis, una vez consolidada, sacar versiones de acceso generalista y multiplicar tus clientes en sotfware

Ese sotfware es ilimitado..., podrian fabricar, drones autonomos, aviones autonomos.. es decir, ofrecer servicios de movilidad automatizada. 

incluso en un futuro, integrarse en robots. y si Tesla se convierte en una empresa robotica ? 
#127372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La costa oeste de suramerica tiene unos activos muy buenos. Y se lo digo yo, que me la he recorrido entera empezando por Bolivia y acabando en Venezuela (con Ecuador como excepción, de momento)
Hay muy mal concepto de aquella zona y hay legión de aquellos activos en territorio patrio con un nivel cultural y, en algunos casos, económico bastante alto. Aparte de un chart espectacular, su departamento de relación con inversores suele ser mucho más amable y atento.
No es cuestión de entrar en detalles así que le diré lo que decía Antonio Gamero:
Cómo fuera de casa en ningún sitio

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches, he leido algunos comentarios acerca de clicktrade como uno de los mas baratos para operar, la comision son  10$ lo que se desmarca de todos los brokers españoles y una buena opcion para evitar el 720 pero tiene un 0,5% de cambio moneda (como la mayoria). Yo lo tengo contrado, pero uso mas El de Self bank cartera sin custodia, 15$ de comision pero 0,3% de tipo de cambio, lo que hace mejor opcion, sobre todo si los importes de comprar son grandes.
#127374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta donde yo sé en cualquier operación con cambio de divisas Clicktrade cobra una comisión del 0,5% , para operaciones de hasta unos 5000 euros perfecto, a partir de ahí perdía atractivo respecto a otros que miré en su día.
#127375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Qué le parece Zack?
#127376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya dije bromeando aquello de Puffackman y al final la SPAC ha sido un fracaso.
Dije también a @sp500 que prefería PSH con descuento que la SPAC con sobreprecio. Y al final Zackary was right (una vez más).
El Señor Ahora Me Enfado y No Respiro lleva PSTH en cartera. Le ha salido ranilla al parecer. Sin acritud, aunque con el gracejo natural que me caracteriza.
PSH se empieza a acercar al 40% de descuento respecto al NAV. A ver si sigue así y se pone golosona.
Berkshire es una colección de negocios que, llueva o truene, genera año tras año toneladas de dinero y PSH es legarle unos duros a la familia Pelayo para que con su buen hacer se los juegue a la ruleta.
Bill pasará a la historia, no sé si por hacer toneladas de dinero a lo bestia o por llevar PSH a la quiebra. Éste no se va a plantar, ha venido a jugar. Yo le sigo de cerca para dejarle unos duros a su criterio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...