Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.920 / 18.914
#127353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primero capturo desde la tablet y luego edito en el ordenador para poner la parrafada, que con la tablet escribo peor que el Sultán de Köhler en las Canarias.

;-))
#127354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto estudiar ecuaciones diferenciales para eso 😂
Mañana suben medio punto escaso y si de casualidad supera el avance  0.5 p. entonces habrá que armar una gorda.
#127355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

han publicado resultados esta tarde. Tienen 400 millones de liquidez y dicen que en el mes de junio han entrado en generación de caja positiva. Entiendo que en estas condiciones, no van a hacer ampliación, aunque han comprado un hotel inesperadamente en Barcelona que están gestionando porque el dueño se lo quería vender a Brookfield y este quería echarles, así que han tirado del derecho de tanteo y son casi 100 millones.
Si recuerdas, ya dije que la valoración de activos que presentaban no cuadraba con lo que se pagaba en las transacciones. Concretamente, la valoración media por habitación que pusieron en la tasación de 2018 salía a 211.000 euros los hoteles de playa (que valen menos que los urbanos) cuando en 2015 los habían tasado a 115.000. En la venta al vehículo de  Bankinter de los 8 hoteles hace unas semanas , miré los datos y sale a 113.000/habitación.
Así, de esa valoración de 15 euros/acción en inmuebles, dije que podrían ser realmente 9-10, y dado que están vendiendo lo peor a mitad de valoración, no debe de andar muy lejos, pues los Meliá de Madrid, o los que tiene de 5* en Tenerife,etc sí valen probablemente lo que decía la tasación.
#127356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te dije el otro día que no estoy jubilado. No me putees, ho.
#127357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para quien tenga inversiones en Peru:


Pedro Castillo ha sido proclamado esta tarde como presidente de la República de Perú. El nuevo mandatario ha recibido la banda presidencial de manos de la presidenta del congreso, María del Carmen Alva, del partido opositor Acción Popular."Juro por los pueblos del Perú, por un país sin corrupción y por una nueva Constitución", ha dicho Castillo, vestido con su sombrero de paja, en sus primeras palabras como presidente el día del bicentenario del país.


Freedom is driven by determination

#127358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cotización de Melia no tiene ningún sentido. Carísima.

Freedom is driven by determination

#127359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo en eso no estoy de acuerdo, Pueden ser coches feos, a mi personalmente no me gustan mucho, los que mas trago son los Model S y el Model X por el nuevo interior.

Pero esos coches son mucho mas que un coche, y tienen ventajas competitivas importantes.

Al final se resume todo los beneficios que tenga, si Tesla consigue estabilizar beneficios sobre los 10.000 millones de dolares anuales, estamos hablando que habria nacido una "premium" Norte americana..., un sector solo dominado por alemanes.

La competencia sera fuerte hace ella, pero la competencia lo es tambien fuerte respecto a las demas.

Las ventas de EV crecen a velocidad de vertigo.



Esto Road...,es debastador..., esto no es USA, eso es Europa.




y todo eso, con ya unos cuantos modelos de otras autos en el mercado...., ID.3, ID4, Audi Q4 etron, Etron, Ix3, EQA, polestar.... 

Los alemanes estan poniendo trabas a la apertura de Gigaberlin.., porque saben que como la abran rapido, les puede arrasar medio negocio. 

No se necesita un exito tremendo de Tesla para hacer daño en Europa. Aqui lo que quiero decir, es de que un "cierto exito de tesla" podria hacer perder ventas en Europa a las demas autos, 

Si tesla consigue vender 500.000 coches al año en Europa, y mantenerse competente y ventas fuertes que eso habria que verlo, pero si lo consigue...,es como si le quitaras unas 150.000 ventas a cada premium..., y eso es quitar un 10% de ventas en la UE a cada una de ellas. 
#127360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂😂🙈
Se habla de...