Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.921 / 18.916
#127361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quién no haya catado las bondades del Perú no puede opinar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se generarán oportunidades. Este hombre no tiene mayoría en el Congreso.

Freedom is driven by determination

#127363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí pone Buenaventura en 3 o 4$... Voy de cabeza.
#127364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es demasiado barato. Necesitas que el populista se hinche s poner impuestos a las mi eras y que el oro se vaya a 1.500$.

Si se pudiera ahí, efectivamente sería para tomar posición 

Freedom is driven by determination

#127365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tienes que disculparte, para eso estamos: https://www.clicktrade.es/invertir-en-acciones/comisiones-bolsa

No
 me han cobrado nada de mantenimiento ni custodia, es algo que atrae a clientes y lo tienen como una de las señas de identidad.
A mí me ha resultado fácil e intuitivo operar y seguir la cartera. En su día tuve algunas preguntas o dudas, por teléfono o por el chat de su plataforma me hablaron con rapidez e intentando ayudar en lo posible y resolver lo que fuera.
No tengo queja, no existe el broker perfecto, Clicktrade por ejemplo no es broker ideal para ponerte corto con cfds en Fiat  con poca cantidad, para eso hay otros con mucha menos comisión.
Para acciones yo realmente lo veo bien, para alguien que ni ópera mucho, ni necesita más herramientas, ni quiere complicarse con brokers extranjeros por ahorrarte cuatro duros.

#127366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No ves Pedrob que una posible estrategia podría ser en lo que comentas de adelantarse al mercado, es de estar atento a los Unicornios?
Porque claro, todos los pelotazos que se nombran, en su día fueron Unicornios.....o como queramos llamarlo, y en su día fueron empresas bebé, o empresas de nueva creación...o Startups que así queda más pijo!

Claro que la suerte es un componente muy alto ya que dependemos de terceros.....
Seguro que Bezos, ni él mismo sabía cuando creó Amazon que se iba a convertir en un gigante, hasta a él le habrá pillado por sorpresa......¿qué opinas?
#127367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cual es la comisión por cambio de divisa?

Freedom is driven by determination

#127368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si me preguntas que tipo de ventajas competitivas tiene..., pues mira, sin ir mas lejos, la plataforma de los Tesla, esta muy integrada, actualmente su maximo competidor, Grupo VW, esta a 2-3 años de conseguir la misma plataforma, atraves de SSP. (2023-24).

Otra ventaja que tiene tesla son sus baterias en conjunto con panasonic, tienen las mejores del mercado.

Otra ventaja que tienen, es la aerodinamica, son feos, pero eficientes, y mejoran las prestaciones.

Otra ventaja que tienen , es de que sus coches se ensamblan mas facilmente que los tradicionales, incluso los electricos, es un coche con una complejidad de fabricacion pequeña comparado con los electricos de su competencia, lo que ofrece mejores costes y sobretodo, es un 50% mas rapido de producir que por ejemplo un electrico de VW.

Otra ventaja que tiene es de que diseñan sus propio hardware, y esta integrado, esto es algo que no tiene ninguna auto, y estan lejos de conseguirlo, es mas, muchas lo han dejado apartado..., y eso es un error, porque en el futuro los coches necesitaran mas computo, si no lo tienes integrado, consumira mas energia y afectara al rendimiento y esto pocos lo valoran, es una ventaja oculta, por ahora, pero cuando la gente empiece a reproducir video en 4K en sus coches..., vereis que algunos les volaran 50 km de autonomia una simple peli.... a Tesla quizas la mitad.

Y la ventaja mas grande que tiene es de que su sotfware va muchos años avanzado, en primer lugar esta mas avanzado que el de Google gracias a prescindir de Lidar, que me parece una ventaja competitiva importante, porque los Lidar son caros, y pueden aumentar los costes medios de la coduccion autonoma del futuro y mayores complejidades de programacion del sotfware.

Aqui no solo digo que las demas que lo desarrollen por su cuenta pueden estar a 3-4 o 5 años de distancia, si no, incluso si consiguen desarrollar la conduccion autonoma , quizas se venda mas cara por el simple hecho de haberla programada con Lidar.

Otras ventajas que tiene Tesla es por ejemplo la Gigapress, los diseños simples del Cybertruck..., tu crees que esto esta diseñado asi porque si ?



Ese diseño esconde una ventaja competitiva brutal....., ese coche se fabricara en minutos desde 0. son 4 chapas metidas en una prensa, sin dobladuras..., cualquier persona que sepa del tema a nivel tecnico de las automovilisticas y las autoparts...,comprendera que los chasis mas complejos llenos de dobleces, son mas costosos de fabricar, ademas de ser mas pesados porque una linea recta usa menos material que una curva entre dos puntos.

Ese diseño esta hecho, para reducir al maximo los costes de fabricacion, y poder vender esos bichos por menos de 35.000 dolares.

Los Chasis mas bonitos, por ejemplo EV6



Son mas costosos de fabricar que el chasis del cyber. 

Reducir los tiempos de ensamblado y fabricacion, es sin duda una ventaja competitiva,para el que le guste el diseño de un Cybertruck, a mi personalmente no me gusta, pero si ese coche tiene unas prestaciones increibles y es barato...,habria que ser un gilipollas en no valorar la idea solo porque por fuera parezca un bug andante. 

Otra ventaja que si podria tener Tesla, es Starlink, si llegara a ser viable, hablamos de tener internet en cualquier Tesla sin necesidad de tener una tarifa movil en el, es decir, TEsla prescindiria del 4G -5G del movil, y se integraria aun mas en su ecosistema de coche conectado. 

Las ventajas del Hardware HW son tambien muy grandes como antes descrito... 

Es mas, para reducir costes, te dire que la conduccion atonoma de Tesla, usa camaras de 1.2 Mpixeles. si..., lo que has leido bien..., el set de 3 camaras delantero, tiene 3.6 MP .., tu movil en la camara delantera tendra 20. Y bueno, a dia de hoy Tesla tiene unos margenes de venta de coches sobre el 10%. actualmente supera a todas, excepto los margenes de las luxury y porsche. 

Faltan agregar las nuevas baterias 4680, que reducira el peso un 10% , la autonomia incrementa en un 16% y los costes de fabricacion podria caer un 30%. (musk dice un 50%) 
Esa nuevas baterias-plataforma integrada, se piensa en poner en marcha a finales de 2021, en gigaberlin y gigatexas... 

De momento...., los rivales pueden seguir el ritmo, pero la otra tambien corre. 



Se habla de...