Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.923 / 18.916
#127377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he investigado, pero el otro día ya dije que cada vez me interesaban más los negocios duopolisticos/oligopolísticos con buenas perspectivas e invertir en las 2 ó 3 principales. O sea es buscar un buen negocio, a un precio razonable y poner un triple en la quiniela.
No sé si será el caso, pero es claro que desde que nacemos nos están cantando nanas, las de Miliki y la música siempre nos acompaña.
O sea que no es mala idea mirarse las Universal, las Warner Music y las Sony Entertaiment y dejarlas componer. El tema está en que el otro día miré rápido y no sé si estaban las Warner y/o las Sony a PER 50...Y yo soy un poco lonchafinista, como saben.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PSTH no ha sido un fracaso, ahora mismo esta en la casilla de salida otra vez, UMG es un pedazo de negocio y como tal ackman se lo quedara en PSH. 

Respecto a ackman, los datos están ahí. Mire cuanto llevo en la reciente inversion de DPZ..
#127379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si le interesa el sector, le recomiendo la presentacion de ackman sobre umg
#127380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba leyendo que ahora tiene otros 18 meses para cerrar un trato. Lo mismo tiene suerte pillando un mercado bajista y acaba encontrando un mejor trato.

De todas formas ya le dije que en PSH tenía un 15% - 20% de la empresa y que en PSTH no...

Para los inversores promedio que creían que Ackman estaba de su lado, y a quienes Ackman cortejaba en cada paso del camino, enviando tweets a los Tontards y promocionando un video literal de títeres de calcetines que presentaba un caso optimista para PSTH, es una advertencia del mundo moderno. de SPAC. Es posible que a los inversores minoristas que siguieron a Ackman les vaya bien con el tiempo, y ahora tiene 18 meses para completar otro acuerdo con Tontine. Pero “siempre habrá una mancha en su camisa que de otra manera estaría limpia”, dice Reece Longwell, quien compró un montón de acciones de PSTH el otoño pasado. Longwell, un estudiante universitario de Atlanta que se considera un inversor a tiempo completo, dice que su principal atractivo para el SPAC era que "los intereses de Ackman estaban directamente alineados con los míos". Sin embargo, eso cambió cuando Ackman canceló el trato de Tontine con Universal Music Group y su fondo de cobertura se hizo cargo de todo el trato, lo que los inversores de Tontine, excluidos de la oportunidad, interpretaron como Ackman aprovechando el trato por sí mismo. “Eso no me sienta bien, y me hace sentir que, a falta de una palabra mejor, nos robaron”, dice Longwell.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tenia otra alternativa, la SEC no ha permitido la estructura y para salvar su reputacion ha utilizado PSH para comprar UMG. Obviamente tambien porque es un buen negocio pero veremos de dónde sale toda la financiacion de los 4b, si deshacen posiciones o como lo hacen.

Por otro lado, si que hay alineacion, existen los founder warrants que tiene psh
#127382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 pero veremos de dónde sale toda la financiacion de los 4b, si deshacen posiciones o como lo hacen. 
Ostias, es verdad, no había caído, JA JA.

Esto es lo que dice la normativa de PSH:

 So long as the Company relies on certain exemptions from investment company status under the U.S. Investment Company Act of 1940, as amended, the Company will not purchase more than 3% of the outstanding voting securities of any SEC-registered investment company. The Company will not invest more than 10%, in aggregate, of its total assets in other UK-listed closed-ended investment funds, unless such other closed-ended investment funds themselves have published investment policies to invest no more than 15% of their total assets in other UK-listed closed-ended investment  funds. In addition, investments by the Company in, or giving exposure to, the securities of any one issuer may not, in the aggregate, represent more than 25% of the Company’s gross assets, measured at the time the investment is made 

PSH capitaliza 7 billion y necesita 4 para pagar el deal de UMG. Salvo que se me escape algo tiene que cambiar el folleto de la empresa y/o endeudarse por 9 billion y/o hacer ampliación de capital por 9 billion.

Nada, me pongo a esperar, a menos que se pongan a hacer recompras la empresa y/o los insiders yo no le meto un duro a PSH hasta que se aclare la cosa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo, Road. Tesla no tiene ventaja competitiva sostenible frente a los fabricantes grandes. 

Y sí... son feos a parir. Para vender coches caros hay que esforzarse más.




#127384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que eso no es exacto. PWC no es una firma global, sino una federación de franquicias locales totalmente independientes, con gestión independiente, coordinación internacional muy ligera, y precios de transferencia para todo. PWC HK no "depende" de PWC US.


Se habla de...